Dead Island: Epidemic cerrará las puertas el mes que viene

Dead Island: Epidemic cerrará las puertas el mes que viene
 

Dead Island: Epidemic, el MOBA basado en la exitosa franquicia de Deep Silver, cerrará sus puertas el mes que viene, según han confirmado los desarrolladores. Concretamente, los servidores cerrarán el día 15 de octubre. Según ha declarado la compañía, durante los últimos meses han estado “evaluando cómo proceder con Dead Island: Epidemic y mirando hacia el futuro del juego”, pero definitivamente, mediante una decisión arbitraria, la compañía ha llegado a la conclusión de cesar el mantenimiento del juego.

Dead-Island-Epidemic

La empresa no ha mencionado nada sobre un posible reembolso en caso de conservar dinero en el juego cuando el servidor cierre para siempre. Suponemos que los usuarios que hayan aportado monetariamente recibirán una remuneración o la devolución del dinero albergado.

Recordemos que Dead Island: Epidemic nunca se concibió como un juego completo pues pasó de una versión alfa hasta una beta cerrada para, finalmente, impulsarse como una beta abierta, estado en el cual se mantiene a día de hoy. Desde Areajugones nos apenamos de la carente trascendencia del título, pues con un poco de dedicación podría haberse coronado como un juego muy divertido y sugerente.


Contenido relacionado