Primer vídeo del TGS sobre la jugabilidad de Metal Gear Online

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

Primer vídeo del TGS sobre la jugabilidad de Metal Gear Online

Una nueva visión de modo en línea

Primer vídeo del TGS sobre la jugabilidad de Metal Gear Online
 
 

Konami está realizando hoy diversos streamings para mostrar la jugabilidad de Metal Gear Online, vertiente multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que estará disponible a partir del 6 de octubre y a principios de año para PC.

Cabe mencionar como recordatorio que el modo online contará con:

  • Dos equipos: Solid y Liquid
  • Cinco mapas en distintas horas del día
  • Habilidades y ventajas, donde podremos elegir también entre ser un agente hombre o mujer
  • Cuatro modos de juego disponibles: Base, Misión de Rescate, Duelo por Equipos y Equipo de Infiltración
  • Una mecánica de ascenso de niveles parecida a los prestigios de Call of Duty.
  • Un sistema de compañeros que nos permitirá transportarnos a donde está nuestro amigo.

 

Este primer vídeo ha estado enfocado a mostrar dos modos de juego de los cincos totales, Bounty Hunter y Cloack and Dagger. El primero de ellos es un modo competitivo todos contra todos donde se tendrá que eliminar a los enemigos de forma sigilosa para aumentar más puntos en el marcador. El segundo de los modos trata de defender y conquistar una serie de puntos estratégicos en el mapa. Todo ello mientras realizamos nuestras mejoras maniobras de sigilo pues se ha mostrado el funcionamiento de la invisibilidad en los modos en línea.

Mapas
  • Jade Forest: Se trata de un escenario inspirado en la jungla africana. Estará compuesto por una selva natural y un pueblo desolado.
  • Red Fortress: Este escenario nos trasladará hasta una base soviética en Afganistán. Se situará en la base de una colina y nos ofrecerá una vista periférica del desierto que le rodea.
  • Gray Rampart: En esta ocasión, la acción se situará en una presa y en sus alrededores. Será un escenario amplio, con dos regiones, una a cada lado del río, la presa en sí y varios puentes que unirán cada región.
  • Amber Station: Será una refinería de gas situada en un puerto. Este mapa nos presentará una enorme estructura con varios niveles situados a diferentes alturas.
  • Black Site: Una base militar estadounidense que mostrará la situación nueve años después de los acontecimientos de MGS V The Phantom Pain. En este mapa nos entontraremos con varios niveles de zonas planas y amplias áreas circundantes.
Clases de soldado
  • Scouts: Estos soldados tendrán una capacidad de exploración avanzada. Además, contarán con funciones de combate y apoyo a largo alcance, rápidos movimientos y una fuerza considerable que harán que los Scouts sean una opción muy lógica para los principiantes.
  • Enforcer: Es, por así decirlo, la “clase pesada” de Metal Gear Online. Estará especializada en armas de gran alcance, pero su velocidad de movimiento será lenta, por lo que sufrirán más en espacios cerrados. Según Konami, Enforcer será una clase ideal para los jugadores de nivel intermedio.
  • Infiltrador: La última clase de Metal Gear Online poseerá unos movimientos rápidos, haciendo que sean expertos en la infiltración y en el combate cuerpo a cuerpo. Tendrán una resistencia baja, por lo que será mejor evitar el enfrentamiento directo, pero serán letales a la hora de atacar por la espalda con sigilo. Una clase pensada especialmente para los jugadores más veteranos de la saga Metal Gear Solid.


Contenido relacionado