Los amantes de Bloodborne estáis de enhorabuena pues si hace algo menos de una semana os presentábamos la expansión que se lanzará para el título y ayer os mostrábamos un gameplay, hoy os traemos nueva información acerca de este DLC proporcionada por el mismo productor del juego en una entrevista con nuestros compañeros de Gamespot.
En esta entrevista, Masaki Yamagiwa nos explica que The Old Hunters tendrá tres niveles con sus respectivos bosses y que la demo mostrada en el Tokyo Games Show es tan solo una parte muy pequeña de uno de estos niveles. Además nos ha explicado que tanto el área como el boss que pudimos ver la semana pasada serán pulidos y mejorados antes del lanzamiento.
Por otro lado, Yamagiwa ha desvelado cómo se llegará a The Old Hunters, y es que no habrá ningún submenú ni apartado especial para acceder a este DLC, sino que saltará automáticamente en un momento concreto de la historia, aún por desvelar; así que más de uno tendrá que volver a jugar desde el principio para llegar a ese evento.
Por otro lado, la historia no tendrá tanta importancia como el gameplay, situándose "en una pesadilla donde los viejos cazadores han sido capturados".
Otro detalle interesante es que Yamagiwa ha desvelado que habrá entre 10 y 15 nuevas armas para hacer frente a los monstruos con los que nos encontremos en este DLC que tanta expectación está creando. ¿Qué os parece a vosotros, jugones? ¿Os apetece probarlo?
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond
Santa Monica estaría trabajando en dos frentes: un spin-off con toques metroidvania y el próximo gran juego de la saga