Primer tráiler de The Angry Birds Movie

Parece que la espera valdrá la pena

Primer tráiler de The Angry Birds Movie
 

¿Recordáis la película de Angry Birds? Sony sí se acuerda, y es por eso que esta mañana publicó el primer avance de The Angry Birds Movie, que llegará a la gran pantalla en verano de 2016 con una larga lista de grandes estrellas que ya publicamos aquí dando sus voces tanto a los Angry Birds, como a sus enemigos los cerdos.

Entre lo que podemos ver en el tráiler y lo descrito por Columbia Pictures, podemos adivinar que el protagonista será Red, quien vive en una isla de pájaros que repentinamente se ve invadida por cerdos. Red es el ave insignia de la serie, con lo que no resulta sorprendente que sea el eje de la historia, ya que ejerce como líder para los demás pájaros, además de ser el primero en combatir a los cerdos en el juego original para teléfonos móviles.

“La película nos lleva a una isla enteramente poblada por pájaros felices, incapaces (bueno, prácticamente incapaces) de volar. Red (con la voz de Jason Sudeikis) es un pájaro con un temperamento algo dificil, mientras que el veloz Chuck (Josh Gad) y el volátil Bomb (Danny McBride) son considerados los raros. Pero cuando a la isla llegan unos misteriosos cerdos verdes, dependerá de estos marginados averiguar qué es lo que traman”.

De acuerdo con el portal cinematográfico IMDb.com y confirmando la noticia que antes mencionamos, Peter Dinklage, más conocido como Tyrion Lannister en Juego de Tronos y por prestar su voz a Ghost en Destiny, formará parte del proyecto dándole su voz a Mighty Eagle.

AngryBirdsMightyEagle

La película de Angry Birds lleva en desarrollo desde finales de 2011 bajo el mando de John Cohen (productor de Gru, Mi Villano Favorito) y David Maisel (ex-presidente de los estudios Marvel) en colaboración con los directores Clay Kaytis y Fergal Reilly.

Rovio ha pasado una mala época, pero con el éxito del estreno de Angry Birds 2 y la inminente llegada de la película, todo apunta a una segunda gran oportunidad para la compañía finesa.


Contenido relacionado