¿Alguna vez habéis querido ser coach de equipos profesionales de eSport? Pues esta es vuestra oportunidad de lograrlo de forma virtual, pues gracias a Pro Gamer Manager podréis poneros en la piel de un entrenador a los mandos de un equipo de FOBA, un popular MOBA dentro del juego, y tomar todas las decisiones que creáis convenientes, desde los jugadores hasta la selección de campeones dentro del juego e incluso algunos decisiones dentro del propio juego.
https://www.youtube.com/watch?v=XPT3PgsxrCg
Todo comienza con un jugador básico que poco a poco va mejorando en el juego hasta conseguir cierta notoriedad y poder adquisitivo, tras eso logrará dirigir su primer equipo de élite, el cual podrá competir en grandes campeonatos con jugosos premios. Pero para eso hará falta entrenar mucho, así como gestionar bien las horas de descanso y ocio. ¿Seréis capaces de gestionar bien la vida de los jugadores para que logren ser los mejores? Podéis comprobarlo con Pro Gamer Manager, el simulador de gestión de equipos de eSport creado por RaptorClawGames, un equipo de desarrollo dentro del estudio Millenway Studios.
Actualmente el juego se encuentra en fase de desarrollo, pero podemos adquirirlo desde su web oficial por 12€, los cuales incluyen el juego libre de DRM y las actualizaciones posteriores hasta el lanzamiento final. También es interesante conocer que el juego ya ha sido aprobado en Steam, por lo que probablemente pronto esté disponible en la plataforma mediante su programa Steam Early Access.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración