Mighty No. 9 tiene nueva fecha y demo en PC

Mighty No.9

Nintendo 3DS PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One
4

Malo

Mighty No. 9 tiene nueva fecha y demo en PC

El sucesor de MegaMan se retrasó hace poco al próximo año

Mighty No. 9 tiene nueva fecha y demo en PC
 
 

Inti Creates y Deep Silver han anunciado la fecha definitiva del esperado Mighty No. 9, conocido por ser el sucesor espiritual de Mega Man ya que está siendo creado por Keiji Inafune, creador del personaje. Tras un leve retraso (ya que tenía que haber llegado a finales de este mes) el juego llegará el 9 de febrero de 2016 a Estados Unidos y, tres días después, el 12 de febrero, a Europa. En PlayStation 4, Xbox One y Wii U el juego tendrá también formato físico.

Mighty No

Además se ha dispuesto una nueva demo para todo aquel que haya aportado en su financiación por Kickstarter a la cual podéis acceder a través de su página de Humble Bundle accediendo a ella con vuestra cuenta de  Kickstarter o a la cuenta de PayPal con la que donasteis.

Mighty No. 9 está previsto para PlayStation 4, Xbox One, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, PC, Mac y Linux para el mencionado 12 de febrero (9 de febrero en Norteamérica) mientras que las versiones de Nintendo 3DS y PlayStation Vita llegarán poco después ya que siguen sin fecha.


Contenido relacionado