Ayer ya os anunciábamos que Microsoft anunciaría hoy nuevos packs de Xbox One y, como era de prever, uno de ellos es el de Rise of the Tomb Raider, que vendrá con una Xbox One con 1 TB de capacidad y, además del mencionado juego, su precuela, Tomb Raider Definitive Edition, ambos en formato digital.
El pack costará 399 dólares (399 € en Europa y mismo precio que la propia consola con 1 TB) y contará también con el DLC Tactical Survival Kit que incluirá un traje y un arma para Rise of the Tomb Raider. La consola será la estándar negra sin ninguna decoración o control único.
Se espera que durante esta semana se anuncien más packs aunque ya anteriormente se anunciaron los respectivos packs de Halo 5: Guardians, Forza Motorsport 6 y Gears of War: Ultimate Edition.
CONTENIDO RELACIONADO
El mayor evento gaming del verano llega el 6 de junio al YouTube Theater de Los Ángeles con Geoff Keighley al frente
La consola híbrida de Nintendo empieza a mostrar sus primeros síntomas de revalorización en el mercado de segunda mano
PlayStation ha anunciado por sorpresa dos nuevas pruebas para aquellas personas que tengan este nivel del servicio
El nuevo título de FromSoftware llega esta semana y promete un desafío único en el historial de la desarrolladora
Los jugadores de PlayStation podrán acceder a una gran gama de nuevas ofertas gracias a la nueva edición de los Days of Play
Encabeza NBA 2K25 y el reboot de Alone in the Dark, disponibles entre el 28 de mayo y el 3 de junio
La comunidad revive el shooter galáctico con más fuerza que nunca cinco años después de su llegada a la plataforma
Además se confirma su salida en Nintendo Switch 2, aunque con una diferencia respecto a la versión de la primera Switch
Te contamos los últimos rumores sobre su anuncio, protagonista y cómo reinventará la legendaria saga de Capcom
Los suscriptores de PS Plus tienen acceso a estos títulos de forma gratuita
Contenidos que van incluso más allá del multijugador online o los videojuegos gratuitos
Los primeros lotes de la esperada consola han comenzado a llegar a minoristas en todo el mundo