Activision ha realizado hoy una de las campañas de marketing más polémicas de los últimos tiempos y que ha causado revuelo y confusión en las redes sociales. La cuenta oficial de Twitter de Call of Duty ha modificado su perfil en la red social para ocultar todas las referencias al juego e intentar parecer un medio de comunicación real.
Esto no hubiera dado lugar a polémica si no fuera porque esa cuenta ha empezado a publicar mensajes haciendo referencia a un posible conflicto bélico desatado en Singapur con imágenes que aunque realizadas a través de ordenador dan un aspecto muy real. Mucha gente a través de las redes ha creído que se trataba de un medio real y se ha extendido como la pólvora, la "existencia" de una guerra en Singapur.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio