Yusuke Hashimoto, director del juego, ha estado en Gamespot para ofrece una interesante entrevista después de que Nintendo anunciara el doloroso retraso del juego hasta principios de 2016.
Al respecto del retraso, directo quiere que veamos el vaso medio lleno, e indica que quieren se vea "mejor posible” y que el equipo de desarrollo lleve el título a un “el toque Platinum”,es decir que tenga mucha calidad gráfica. Comentaba al respecto de esto, que ambas pantallas -recodad que tendremos una vista en primera persona a través de Wii U GamePad y otra en tercera a través del monitor- tendrá una tasa de frames estables de 60 imágenes por segundo.
Yusuke también comentaba que estaban aprendiendo mucho con el desarrollo, a pesar de tener experiencia en juegos de acción. En este sentido, el director hablaba del reto de combinar la vista de las dos pantallas, y que el secreto estaba en crear "cosas interesantes" para ambas.
CONTENIDO RELACIONADO
Todo ello estará disponible a partir del próximo 11 de octubre, aunque se podrá reservar antes
Atlus lo ha anunciado durante una retransmisión donde han mostrado un extenso gameplay del esperado juego
El juego de Respawn Entertainment pasará a formar parte de los servicios de suscripción el próximo 25 de abril
La cantante será la próxima protagonista de la vertiente musical del título de Epic Games
La portada y contraportada del juego será reversible, algo que sólo algunos juegos físicos tienen
Entre los títulos confirmados que aparecerán, están 33 Immortals, Lost Records Bloom & Rage, Vampire Survivors y Dungeons of Hinterberg