Capcom ha hablado sobre la saga Resident Evil. A través de Masachika Kawata y Hiroyuki Kobayashi, productores de la compañía que han informado sobre varios temas en el volumen número 600 de la revista japonesa Dengeki PlayStation.
Kawata respondió a las críticas de una porción de usuarios que se quejan de la pérdida del terror de los orígenes de la saga. El productor asegura que piensa en ello y que trabajarán en mejorar este aspecto en próximas entregas para volver a la fórmula que tanto éxito dio en los primeros juegos.
Al preguntarle sobre los planes de futuro de la compañía y específicamente sobre la continuación de la saga, ha afirmado que considerará más remakes HD de Resident Evil para responder a tanta demanda como sea posible y, lo que es aún más importante, también ha hablado de Resident Evil 7. El productor ha declarado que en estos momentos no pueden hablar sobre ello, pero asegura que debemos "estar atentos". Estas declaraciones han arrojado luz sobre próximas novedades de la continuación de Resident Evil 6, del que aún no se ha dado ninguna información.
Por su parte, Kobayashi, ha declarado no tener planes actualmente sobre un nuevo Devil May Cry o un nuevo Dragon’s Dogma. Por lo que, por ahora, deberemos esperar a que la compañía comience a barajar estas posibilidades y, mientras tanto, estaremos expectantes y, sobretodo atentos, ante nuevas noticias sobre Resident Evil 7.
CONTENIDO RELACIONADO
505 Games presenta este título de fantasía con un revolucionario sistema de forja de armas durante el IGN Fan Fest
El juego también ha revelado los distintos precios que tendrá disponibles
Reef Entertainment y Bitmap Bureau traerán de vuelta el universo de la película clásica en formato 2D para todas las plataformas
Los creadores de la saga Metro presentan su nuevo IP con colaboración del director Nicolas Winding Refn
El evento volverá al formato clásico de enfrentamientos uno contra uno y revelará fecha y ubicación durante el stream
Visa y DUX expanden su colaboración con este lanzamiento que proporcionará oportunidades de desarrollo a jugadoras que aspiren a competir al más alto nivel