Capcom ha hablado sobre la saga Resident Evil. A través de Masachika Kawata y Hiroyuki Kobayashi, productores de la compañía que han informado sobre varios temas en el volumen número 600 de la revista japonesa Dengeki PlayStation.
Kawata respondió a las críticas de una porción de usuarios que se quejan de la pérdida del terror de los orígenes de la saga. El productor asegura que piensa en ello y que trabajarán en mejorar este aspecto en próximas entregas para volver a la fórmula que tanto éxito dio en los primeros juegos.
Al preguntarle sobre los planes de futuro de la compañía y específicamente sobre la continuación de la saga, ha afirmado que considerará más remakes HD de Resident Evil para responder a tanta demanda como sea posible y, lo que es aún más importante, también ha hablado de Resident Evil 7. El productor ha declarado que en estos momentos no pueden hablar sobre ello, pero asegura que debemos "estar atentos". Estas declaraciones han arrojado luz sobre próximas novedades de la continuación de Resident Evil 6, del que aún no se ha dado ninguna información.
Por su parte, Kobayashi, ha declarado no tener planes actualmente sobre un nuevo Devil May Cry o un nuevo Dragon’s Dogma. Por lo que, por ahora, deberemos esperar a que la compañía comience a barajar estas posibilidades y, mientras tanto, estaremos expectantes y, sobretodo atentos, ante nuevas noticias sobre Resident Evil 7.
CONTENIDO RELACIONADO
MIcrosoft ha reconocido que Call of Duty: Black Ops 7 utiliza IA generativa.
El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación
THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales
Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026
Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.
El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro
Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.
¿Qué juegos llegarán a PS Plus o Xbox Game Pass? Esta herramienta gratuita es la bomba.
Shinji Mikami, creador de Resident Evil, también nos dio esta pedazo de saga.
La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días
Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.
La campaña para un jugador más online que hemos visto: la de Call of Duty Black Ops 7.