Pronto podríamos tener noticias de Resident Evil 7

Capcom no tiene aún planes de un nuevo Devil May Cry

Pronto podríamos tener noticias de Resident Evil 7
 

Capcom ha hablado sobre la saga Resident Evil. A través de Masachika Kawata y Hiroyuki Kobayashi, productores de la compañía que han informado sobre varios temas en el volumen número 600 de la revista japonesa Dengeki PlayStation.

Kawata respondió a las críticas de una porción de usuarios que se quejan de la pérdida del terror de los orígenes de la saga. El productor asegura que piensa en ello y que trabajarán en mejorar este aspecto en próximas entregas para volver a la fórmula que tanto éxito dio en los primeros juegos.

areajugones-z-residentevil

Al preguntarle sobre los planes de futuro de la compañía y específicamente sobre la continuación de la saga, ha afirmado que considerará más remakes HD de Resident Evil para responder a tanta demanda como sea posible y, lo que es aún más importante, también ha hablado de Resident Evil 7. El productor ha declarado que en estos momentos no pueden hablar sobre ello, pero asegura que debemos “estar atentos”. Estas declaraciones han arrojado luz sobre próximas novedades de la continuación de Resident Evil 6, del que aún no se ha dado ninguna información.

Por su parte, Kobayashi, ha declarado no tener planes actualmente sobre un nuevo Devil May Cry o un nuevo Dragon’s Dogma. Por lo que, por ahora, deberemos esperar a que la compañía comience a barajar estas posibilidades y, mientras tanto, estaremos expectantes y, sobretodo atentos, ante nuevas noticias sobre Resident Evil 7.

Devil-May-Cry-4-Special-Edition-2


2 comentarios

  1. Ay que miedo me da, a ver si vuelven a las rau00edces, aunque es mucho pedir!

  2. Esta saga necesita dar un giro y volver a tener la esencia que tenu00eda en los primeros tu00edtulos. Los u00faltimos juegos se han convertido en un shooter con zombis y ya no transmiten esa tensiu00f3n que sentu00edas al jugar a los anteriores. Necesitan un lavado de cara pero ya. A ver con quu00e9 salen para la su00e9ptima entrega.

Los comentarios se han cerrado