De acuerdo a las declaraciones de Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS), el nuevo proyecto de la compañía va ser el más importante hasta la fecha.
En un podcast de PS I Love You XOXO, Yoshida afirmaba que cuando el juego vea la luz del día resultará un lanzamiento significativamente relevante, posicionándose en la primera fila de los juegos de PlayStation 4.
"No hemos anunciado nada acerca del trabajo actual de Sony Bend, pero es cierto que están trabajando en él los desarrolladores de Uncharted: Golden Abyss," comentaba. "No puedo decir mucho más, simplemente este va a ser el juego más grande de Sony Bend."
De momento no se han desvelado ninguna información más al respecto. Quizás en próximas ferias como la Paris Games Week nos den alguna pista. Recordemos que Sony se está reservando para esta feria y por ello durante la Gamescom no hizo prácticamente acto de presencia.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.