El pasado sábado se estrenó un nuevo capítulo de Dragon Ball Super en Japón que creó mucho desconcierto entre los fans de la serie. No por el episodio en sí, si no por el avance que se emitió tras este. En él se puede ver al mítico Mr. Satán, convertido Super Saiyan.
El avance está levantando una gran incertidumbre ya que el padre de Videl no pertenece a la raza guerrera Saiyan como si lo es Goku, Vegeta y sus hijos. Mr. Satán es un terrícola según el manga de Akira Toriyama, por lo que esto sería imposible que se hiciera realidad.
Esto nos lleva a la teoría que más fuerza está cobrando entre los fans de la saga. Lo más probable es que solo sea otra treta de uno de los personajes más cómicos de la serie. Se trataría de una película de ZTV, gracias a las cámaras que se presenciaron en el escenario, como ya ha hecho en otra ocasión cuando este derrotó a Cell.
A continuación os dejamos la secuencia en cuestión para que valoréis por vosotros mismos:
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC
El shooter táctico gratuito de Team Jade añade nuevo operador, mapa con destrucción de edificios y una campaña con Saeed