El pasado sábado se estrenó un nuevo capítulo de Dragon Ball Super en Japón que creó mucho desconcierto entre los fans de la serie. No por el episodio en sí, si no por el avance que se emitió tras este. En él se puede ver al mítico Mr. Satán, convertido Super Saiyan.
El avance está levantando una gran incertidumbre ya que el padre de Videl no pertenece a la raza guerrera Saiyan como si lo es Goku, Vegeta y sus hijos. Mr. Satán es un terrícola según el manga de Akira Toriyama, por lo que esto sería imposible que se hiciera realidad.
Esto nos lleva a la teoría que más fuerza está cobrando entre los fans de la saga. Lo más probable es que solo sea otra treta de uno de los personajes más cómicos de la serie. Se trataría de una película de ZTV, gracias a las cámaras que se presenciaron en el escenario, como ya ha hecho en otra ocasión cuando este derrotó a Cell.
A continuación os dejamos la secuencia en cuestión para que valoréis por vosotros mismos:
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil