Ayer cerró sus puertas la New York Comic Con 2015 en un año en el que se han confirmado muchas informaciones. Como broche final al evento, ayer pudo verse en el panel de Bandai Namco, según algunos asistentes, la fecha de lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth.
El juego para PlayStation 4 y PlayStation Vita vería la luz el 2 de Febrero de 2016. Aunque aún no hay confirmación oficial, la compañía tenía previsto su lanzamiento para principios del próximo año, por lo que es muy probable que esta sea la fecha elegida.
Mientras esperamos confirmación por parte de Bandai Namco para conocer si esta ha sido definitivamente la fecha seleccionada y si la comparte con Europa, os dejamos 15 minutos del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Sony ya está reconvirtiendo su fábrica de discos de PlayStation... la última instalación que Sony dedicaba para ello.
Un usuario ha reportado un fallo integral en su consola a la espera de que Valve contacte con él o emita una respuesta oficial
Los usuarios de PlayStation están mostrando su enfado de la mejor forma posible: retirando su dinero
La tienda de PlayStation lanza una nueva promoción con bastantes descuentos llamativos
Los últimos rumores apuntan a que Arkane estaría entre la espada y la pared
Bandai Namco quiere que el gameplay de Xenoverse 3 se centre en algo más que 'spamear' ataques especiales
El presidente de Sony, Hiroki Totoki, explica cómo la IA ya forma parte de PlayStation y cómo seguirá siendo importante.
La compañía ha confirmado que se encuentran reevaluando constantemente el coste del servicio y lo que ofrece a los jugadores
Varios miembros políticos, incluido el candidato francés Jean-Luc Mélenchon, se oponen al movimiento de PlayStation.
La cuenta atrás para la vuelta de Edward Kenway está a muy poco de llegar a su final
Sony ha vendido su decisión de dejar de fabricar juegos en disco en 2028 como un gesto de modernidad y comodidad para el usuario