Team Fortress 2 ha recibido una actualización creada por la comunidad que está disponible desde el pasado 6 de octubre bajo el nombre de Invasión. Como novedad contaremos con Chester, un pequeño elienígena que estallará en el pecho de nuestro personaje.
Una de las mejoras añadidas más significativas es un renovado sistema de matchmaking para encontrar partidas más igualadas. Además se han añadido 4 nuevos mapas (2Fort Invasion, Watergate, Probed y Byre), 16 nuevos artículos, 4 armas y 9 efectos para nuestro personaje.
El evento Invasion Community finalizará el 5 de noviembre y registrará las estadísticas de una forma muy similar a la vista en Counter Strike: Global Offensive.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual
Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga
Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente