La rama principal de Humble Bundle se ha actualizado hoy con un nuevo pack de juegos, esta vez con franquicias de Capcom. Como siempre, este paquete se divide en varios grupos con diferentes costes, desde 1 dólar, importe que podemos dividir entre varios beneficiarios (Capcom, la organización Humble Bundle y varias ONG de nuestro criterio).
Este grupo se desbloquea pagando el valor medio que la comunidad ha desembolsado en este bundle (a momento de publicación se encuentra a 6,97$)
Al pagar el mínimo de un grupo, también recibiremos los juegos de grupos inferiores. En este bundle sólo se puede pagar con PayPal y con tarjeta. Como detalle adicional, al comprar este pack de juegos recibiremos un 50% de descuento en Resident Evil: Revelations 2, al comprarlo desde la Humble Store.
CONTENIDO RELACIONADO
Cada vez son más los juegos que no volverán a verse en tiendas tras agotarse
La franquicia de Rockstar Games se encuentra muy ligada a la cultura norteamericana, pero han existido ciertas excepciones
Hasta 12 juegos están en la categoría definitiva del evento que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre
Aunque nunca se ha confirmado su cancelación, hace casi 20 años que no sabemos nada de este juego
Prepárate mejor que nunca para la llegada de Resident Evil Requiem a principios de 2026
Mientras creaban uno de los juegos más influyentes, el cofundador de Rockstar temía desaparecer
Si un jugador con hacks arruina tu partida, la compañía te reintegra el botín sin discutir
Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales
The Outer Worlds 2 se lanzó en un estado decepcionante para dicha consola
Se trata de un proyecto que Avalanche estaba desarrollando desde el pasado año 2021
El auge de los juegos como servicio y los elementos multijugador dan miedo a los fans de Hogwarts Legacy
Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto