Estos son los finalistas de los Premios PlayStation

Estos son los finalistas de los Premios PlayStation
 

Tras la celebración de Madrid Games Week y el impresionante stand de más de 3.000 metros cuadrados de PlayStation, y gracias a los votos que habéis dado los más de 92.000 visitantes de esta edición de la feria, PlayStation ya ha elegido a los 12 finalistas.

PlayStation-Talents

Los 12 trabajos seleccionados tendrán hasta finales de noviembre para acabar de pulir sus propuestas y luchar por el galardón principal al “Mejor Juego de 2015” o alguno de los cinco secundarios: al “Juego Más Innovador“, al “Juego con el Mejor Arte“, al “Mejor Uso de Plataformas PlayStation“, al “Mejor Juego Infantil” y, por primera vez, al “Mejor Juego para la Prensa“. Los juegos que han pasado a la final son:

  1. TwoCats – Battle For Mena
  2. FiveXGames – Motor Strike: Inmortal Legends
  3. WhiteMagic – Mysh
  4. Eri Studio – Paint Your Way
  5. Incuva – Polarity
  6. Melmak Games – Reskube
  7. Moon Factory Studios – Rollin’ B.O.B. & The Evil Factory
  8. Virtual Bandits – Stellar
  9. StrangeLight Games – Super Red-Hot Hero
  10. Sleipnir Games – Valhalla Rise: Chicken of Doom
  11. Pixel Cream – Way of Redemption
  12. Chloroplast Games – Yokai Sword

 

La decisión la tomará un jurado cualificado de PlayStation y se dará a conocer a mediadios de diciembre. El premio al Mejor Juego de 2015 recibirá 10.000€ en metálico, kits de desarrollo de PlayStation 4, un espacio físico en la Factoría Cultural del Matadero de Madrid para trabajar en el proyecto durante 10 meses y una campaña de promoción y marketing en medios propios valorada en 200.000 €.

 

Josep Carceller
Redactado por: Josep Carceller
Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.