Hace unas horas os anunciábamos en esta noticia que Nintendo América estaba, desde ayer, repartiendo los códigos demo del nuevo título de la famosa saga de aventuras, The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. Se ve que la compañía nipona, también está repartiendo códigos demo del título más esperado para Nintendo 3DS por correo electrónico a algunos fans afortunados así que revisad vuestro correo, ¡a lo mejor Nintendo os lo ha mandado!
En el correo podremos encontrar un código para la demo y dos adicionales para compartir con tus amigos y así, poder probar los modos de juego cooperativos online que son lo importante de esta edición. Incluso, los jugadores que hayan recibido estos tres códigos tendrán un descuento del 10% del juego si se compra desde la eShop.
CONTENIDO RELACIONADO
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada