La segunda tanda de tarjetas amiibo de Animal Crossing ya tiene fecha para Europa

Animal Crossing: Happy Home Designer

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

La segunda tanda de tarjetas amiibo de Animal Crossing ya tiene fecha para Europa

Las tarjetas nos permitirán añadir material al juego disponible para Nintendo 3DS

La segunda tanda de tarjetas amiibo de Animal Crossing ya tiene fecha para Europa
 

Una de las novedades más importantes para Nintendo ha sido la inclusión en su catálogo de accesiorios dotados de la tecnología NFC que nos sirven para interactuar con varios de los juegos que tiene la compañía en el mercado. Bajo el registro de amiibo han llegado ya decenas de figuras para varios de los títulos más emblemáticos de la Gran N, y con Animal Crossing, dicho avance dio un paso más y salieron al mercado las tarjetas amiibo, con el mismo funcionamiento que las figuras pero en dos dimensiones.

La colección de cartas sigue creciendo, permitiéndonos poco a poco completar nuestro álbum personalizado con motivos de la serie y poder aportar material especial a Animal Crossing: Happy Home Designer. En esta ocasión, Nintendo Europa ha anunciado la fecha de salida de la segunda tanda de las tarjetas amiibo, la cual ha sido marcada para el 20 de noviembre de este mismo año y vendrá además acompañada del album coleccionista. Os dejamos a continuación con el mensaje en Twitter que confirma dicha información:

animal-crossing-amiibo-segunda-oleada-especiales

¿Qué pensáis de esta nueva tecnología? ¿Está Nintendo haciendo buen uso del sistema NFC? ¿Merece la pena la llegada de estas tarjetas como alternativa más económica respecto de los amiibo? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado