Rovio, la empresa detrás de Angry Birds, sigue con sus planes de reestructuración interna y prescindirán finalmente de 213 personas de su plantilla, en lugar de las 260 que estaban previstas.
Además, dejarán de construir parques de atracciones, de distribuir libros, y de dedicarse a la educación electrónica. Sus planes pasan por centrarse en los videojuegos, los medios y el merchandising. Eso sí, el equipo detrás de Angry Birds: The Movie no se verá afectado por esta reestructuración, y seguirán adelante con su trabajo.
Con esto, Rovio termina de encarrilar su nueva etapa, manteniendo sus grandes pilares y olvidándose de otras formas de negocio.
CONTENIDO RELACIONADO
La biblioteca de juegos de PS Plus mejora una barbaridad con la llegada de estos dos juegos.
Para muchos es la obra más redonda de una FromSoftware que tiene muchos Dark Souls para elegir.
Si pierdes la ocasión de hacerte con este juegazo, el mercado de segunda mano te lo recordará durante mucho tiempo
El análisis de Digital Foundry dispara la polémica sobre la optimización del juego
Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.
Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora
Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.
Si pensabas que ciertos títulos ya están descatalogados, quizá te lleves una grata sorpresa
La experiencia portátil es frustrante, pero en la TV el juego logra rendir mejor de lo esperado
La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD