Descubren un easter egg en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Descubren un easter egg en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Descubrimientos y curiosidades

Descubren un easter egg en The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
 

Desde que anunciaran el desarrollo de este nuevo “Zelda” con un fuerte carácter cooperativo, de hecho está centrado en esta modalidad de juego ya sea on-line, de forma local o single player con un mecanismo de cambio entre los diferentes “héroes”, se ha venido especulando en que momento de la línea temporal está situado.

Es precisamente de los “héroes”quienes podrían esclarecer esta incógnita. Si recordáis, hace unos meses, y a través de una entrevista, el director del juego comentaba que este nuevo título no formaba parte de la línea temporal oficial. Sin embargo, hoy por hoy parece que si que será incluido en algún momento de esta, aunque no se sabe muy bien donde.

El hecho de que, en principio, no pertenezca a la linea temporal, hace que estos “héroes” sean tratados como meros avatares del personaje, que a la larga no es demasiado diferente a la representación del Héroe del tiempo, es decir de Link (enlace) que encontramos en todos los juegos de la serie menos en este.

Es por este hecho por lo que que sorprende que en el juego se haya encontrado un easter egg en donde vemos a Link de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds mimetizado en la pared, una habilidad que adquiere en esa entrega de la saga.

¿Que nos querrán decir con esto? Un simple eastar egg o nos están situando el juego después de la última entrega de “Zelda” para Nintendo 3DS?


Contenido relacionado