5 cosas que nos gustaría ver en la conferencia de Sony en la Paris Games Week
Últimas fichas
Últimas noticias

5 cosas que nos gustaría ver en la conferencia de Sony en la Paris Games Week

Publicado:
7

Mañana a las 17:45 hora española dará comienzo la conferencia de Sony con motivo de la Paris Games Week que por supuesto podréis seguir con nosotros. Mucha expectación ha generado esta conferencia. Y no es para menos, ya que el propio presidente de la compañía, Shuhei Yoshida hará presencia en el evento. Desde Areajugones no vamos a intentar minimizar ese 'hype' y es por ello que os vamos a presentar:

SonyPGW

Un nuevo título de Quantic Dream

El estudio de desarrollo fist-party dirigido por David Cage tiene su residencia en Francia, y no podría tener un mejor escenario para mostrar un nuevo título para PlayStation 4 que en esta Paris Games Week. Es un secreto a voces que Quantic Dream además va a presentar Beyond: Dos Almas y Heavy Rain en HD. Veremos a ver de que va la nueva aventura del excéntrico David Cage que ya nos deslumbró con la demo técnica de The Dark Sorcerer.

¿Qué fue de RIME?

Se esperaba ver por la Madrid Games Week ya que se trata de un título desarrollado en territorio español por Tequila Works. Aquel título que encandilara a medio mundo hace algún tiempo y que poco a poco se fue perdiendo por la escasez de información. Nos recuerda a títulos como ICO con una mezcla de Flower y Journey. Es uno de los títulos más esperados para PlayStation Store.

Precio y ¿Fecha? de PlayStation VR

En el pasado Tokyo Game Show, Sony reveló que 'Project Morpheus' finalmente se llamará PlayStation VR. El dispositivo de realidad virtual de la compañía nipona parece estar más cerca que nunca, de hecho alguna tienda hasta se ha aventurado a poner precio a PlayStation VR. Esperemos que Sony revele la fecha definitiva y el precio para la ansiada realidad virtual que parece tan cerca y a la vez tan lejos.

¿Llevará Sony sus gafas de Realidad Virtual a la conferencia?

Fecha de salida de No Man's Sky

No Man's Sky es quizás el título indie más ambicioso de los últimos años. A cada noticia, imágen o vídeo genera mucho más hype por el título. Sus desarrolladores han dicho recientemente a través de Twitter que no van a dar la fecha de salida. Esperemos que estén jugando con nosotros para que luego la sorpresa sea mayor y finalmente revelen en la conferencia de Sony en la Paris Games Week la fecha definitiva de salida para No Man's Sky. A todos nos gustaría escuchar tras un nuevo gameplay del título. "No Man's Sky will be avalible for download after this presentation."

Alienation ¿llegó la hora?

El próximo trabajo de Housemarque, creadores de Resogun, que está siendo desarrollado exclusivamente para PlayStation 4 se mostró por primera vez en la GamesCom de 2014 y desde entonces no hemos tenido muchas novedades. Alienation es un título muy parecido a Dead Nation aunque con un toque mucho más futurista y alocado que el título de zombies.

Es probable que Sony de una fecha de salida y precio para este Alienation.

Bonus Track: Gameplay de Gravity Rush 2

Quizás el anuncio de Gravity Rush 2 en exclusiva para PlayStation 4 el pasado Tokyo Game Show fue de lo mejor del evento de Sony. Cierto es que nos quedamos con ganas de más, de mucho más. Y puesto que el título en Japón se titula Gravity Daze, podemos intuir que esta Paris Games Week es un buen motivo para presentarlo de forma oficial en occidente, así como la versión en HD del primer Gravity Rush aparecido en PlayStation Vita.

bestcharacter6goaz

Cierto es que nos gustaría ver un gameplay nuevo de Uncharted 4, Kingdom Hearts 3 o el Remake de Final Fantasy VII. Pero al estar también a la vuelta de la esquina eles probable que se guarden bastante arsenal para su evento propio que tendrá lugar a comienzos de diciembre en San Francisco.

Redactado por:

Me pasé Dragon Quest IV en inglés con 3 años, desde entonces soy un completo apasionado de los juegos de rol japoneses. JRPGs & Dragon Ball lover.

CONTENIDO RELACIONADO

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0

El adorable peluche súper realista del Pokémon Cyndaquil que vas a desear añadir a tu colección

Es una verdadera obra de arte pero por desgracia no está a la venta

Publicado: 14 ABR 2024 0