The Division - La personalización y progresión del personaje
Últimas fichas
Últimas noticias

The Division - La personalización y progresión del personaje

Publicado:
6

Saliendo de lo habitual, volvemos a tener una semana con un poco más de información acerca de Tom Clancy's The Division. Un nuevo podcast fue publicado ayer y en él se trata la personalización y el progreso de nuestro personaje. Estaban presentes para hablarnos de ello, el artista senior de personajes - Emil Mujanovic y el diseñador de juego - Drew Rechner.


Al igual que la semana anterior donde os hablábamos de cómo afectará el clima a los personajes y a las armas, os volvemos a dejar un resumen del podcast con las cosas más destacadas e interesantes.

Los NPC's

Con la ayuda del editor de árboles de comportamiento que dispone Snowdrop, los desarrolladores han podido aplicar diferentes comportamientos a los NPC's para que sean lo más creíbles posible.

Por tanto, podemos confirmaros que los NPC's tendrán y seguirán diferentes patrones de comportamiento, así como diferentes estilos de juego.

Personalización en múltiples capas

La personalización en múltiple capas se basa principalmente en diferentes slots tanto para estadísticas como para visuales.

Mientras las ranuras basadas en estadísticas permiten que equipamiento mejore automáticamente de nivel durante la progresión del jugador (por ejemplo: armadura o durabilidad) siempre podremos cambiar el aspecto de nuestro agente, teniendo así innumerables opciones visuales para escoger.

the division chest gear layer 3 areajugones
the division chest gear layer 2 areajugones
the division chest gear layer 1 areajugones

Esta forma minimiza el problema en el cual los jugadores se vean igual visualmente a través de todo el juego. Por otro lado, Emil añadía que "personalmente me encanta personalizar mi personaje y la posibilidad de llevar sólo "ítems visuales" en todo el juego, mientras podemos cambiar nuestras estadísticas base en los ítems de equipamiento."

Imagen by EkinoX en la Paris Games Week

Imagen by EkinoX_R6 en la Paris Games Week

Nota:  Para entenderlo mejor; Digamos que tenemos una chaqueta feísima visualmente pero con buenas estadísticas. Por otro lado, tenemos otra chaqueta visualmente muy atractiva. Podremos ponernos ambas sin que ésta última afecte a las estadísticas de la primera.

Para finalizar, se realizó, en última instancia, un turno de preguntas hechas por la comunidad donde podemos destacar lo siguiente:

  • ¿Puede cambiarse la apariencia del personaje una vez se ha empezado?

No. Sólo el equipamiento y las armas pueden cambiarse después. Pero os recordamos que se podrán crear múltiples personajes. Por otro lado, tal y como hemos comentado en el apartado anterior, podremos llevar algunas ropas desde el inicio hasta la finalización del juego. Además, tendremos la opción de cambiar de color a algunas de ellas.

  • ¿Y las habilidades podrán cambiarse?

Las habilidades podrán cambiarse siempre que queramos, incluso durante el combate - pero os recomendamos hacerlo cuando estéis a salvo.

  • ¿Habrá habilidades para tanque?

cleaners-with-shield-and-fire-areajugonesSegún comenta el diseñador de juego, . Tendremos la oportunidad de llevar un escudo antidisturbios, pero como habilidad. Esto quiere decir que no podremos usar el sistema de coberturas directamente, seremos menos hábiles y nos moveremos más despacio. Además, sólo podremos abrir fuego con nuestra arma de mano.

Asimismo, esta habilidad atraerá el aggro de nuestros enemigos (al igual que otras habilidades).

 Tom Clancy's The Division tiene previsto ser lanzado el 8 de marzo de 2016 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Ante todo amante de los videojuegos y redactora de contenido FPS. Dedicación a Rainbow Six / The Division

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0

La saga Borderlands contará con una nueva entrega y así lo han confirmado desde 2K

Esto se ha confirmado tras la compra de Gearbox por parte de Take Two Interactive

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0