Ayer mismo volvíamos a tener noticias del próximo juego que Nintendo pondrá en el mercado basado en el universo Mario. Mario Tennis: Ultra Smash -más bien Nintendo- nos presentaba a través de un vídeo Bowsitos y Bowsy.
Hoy volvemos a tener noticias, aunque no demasiado buenas. En relación con lo que os vamos a comentar a continuación, os recordamos la noticia en que os hablamos del escaso contenido con el que se iba a lanzar el título, y es que ciertamente así parece que será, ya que según hemos podido saber, el titulo carecerá oficialmente de lobbies o comunidades para el modo el línea, lo que dificultará el juego con amigos y conocidos, o incluso la realización de torneos -modo que tampoco estará- en línea.
Por lo tanto, tan solo tendremos la posibilidad de hacer partidas individuales o dobles -con la posibilidad de usar amiibo- y dentro de estas hacer partidas de clasificación, que tendrán una especie de ranking para hacer crecer su prestigio en el juego.
Otra de las cosas que no podremos hace es controlar el tiempo de partido, algo que si podremos hacer en el modo local del juego. Lo que si que podremos hacer seleccionar serán los "juegos" del partido: a un set, desempate activado o desactivado, etc.
Parece que Nintendo vuelve a lanzar un juego al mercado con un desarrollo demasiado corto ¿Está Nintendo acortando desarrollos para poder lanzar juegos al mercado más rápido? La respuesta solo la saben lo mandamases de la compañía, pero lo cierto es que ya Mario Tennis: Ultra Smash sería el segundo título que se lanza con poco contenido.
Splatoon sería el ejemplo a seguir. Un juego bien pulido, con contenido constante y de forma gratuita. ¿Que os parece jugones? ¿Es buena estrategia?
Nosotros esperamos que a pesar de todo Mario Tennis: Ultra Smash acabe teniendo tanto contenido como en la anterior entrega para Nintendo 3DS.
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha revelado cuando podremos conocer los que serán candidatos al GOTY de este año
Esta nueva versión del juego llegará el 2 de diciembre y será parte de una actualización gratuita para los que ya posean el juego
El clásico del Lejano Oeste se une al catálogo de PlayStation Plus por sorpresa
Un estudio indie de Islandia nos suelta una aventura inspirada en la mitología nórdica que funciona mejor de lo esperado, aunque tiene sus tropiezos
La séptima entrega de la saga nos llevaría a un lugar casi explorado en anteriores juegos
El famoso periodista Jason Schreier ha aclarado que el juego recién anunciado no es el mismo que el rumoreado multijugador de Guerrilla
Este título de Horizon rompe esquemas al apostar por otras plataformas antes que por PlayStation
Tras su paso por Xbox Series X|S y PC, la entrega ya prepara su llegada a la consola de Sony
Round8 Studio también ha confirmado en el informe que están desarrollando la esperada secuela de Lies of P
Valve ha anunciado varios dispositivos nuevos, pero no hay ni rastro de una nueva consola portátil
Después de muchos años, en 2024 se lanzó para PS4, Xbox One y Switch y, por primera vez, para PC
El famoso billbil-kun ya ha dado a conocer la rebaja en cinco de los modelos de PS5