Ayer mismo volvíamos a tener noticias del próximo juego que Nintendo pondrá en el mercado basado en el universo Mario. Mario Tennis: Ultra Smash -más bien Nintendo- nos presentaba a través de un vídeo Bowsitos y Bowsy.
Hoy volvemos a tener noticias, aunque no demasiado buenas. En relación con lo que os vamos a comentar a continuación, os recordamos la noticia en que os hablamos del escaso contenido con el que se iba a lanzar el título, y es que ciertamente así parece que será, ya que según hemos podido saber, el titulo carecerá oficialmente de lobbies o comunidades para el modo el línea, lo que dificultará el juego con amigos y conocidos, o incluso la realización de torneos -modo que tampoco estará- en línea.
Por lo tanto, tan solo tendremos la posibilidad de hacer partidas individuales o dobles -con la posibilidad de usar amiibo- y dentro de estas hacer partidas de clasificación, que tendrán una especie de ranking para hacer crecer su prestigio en el juego.
Otra de las cosas que no podremos hace es controlar el tiempo de partido, algo que si podremos hacer en el modo local del juego. Lo que si que podremos hacer seleccionar serán los "juegos" del partido: a un set, desempate activado o desactivado, etc.
Parece que Nintendo vuelve a lanzar un juego al mercado con un desarrollo demasiado corto ¿Está Nintendo acortando desarrollos para poder lanzar juegos al mercado más rápido? La respuesta solo la saben lo mandamases de la compañía, pero lo cierto es que ya Mario Tennis: Ultra Smash sería el segundo título que se lanza con poco contenido.
Splatoon sería el ejemplo a seguir. Un juego bien pulido, con contenido constante y de forma gratuita. ¿Que os parece jugones? ¿Es buena estrategia?
Nosotros esperamos que a pesar de todo Mario Tennis: Ultra Smash acabe teniendo tanto contenido como en la anterior entrega para Nintendo 3DS.
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa
Varios títulos AAA se añaden en los próximos días al servicio estrella gaming de Microsoft
Esta nueva patente de Sony utilizando IA podría darnos una pista de la posible PS6.
Hasta el momento, Mario Kart 8 Deluxe es uno de los juegos más vendidos en la historia de Nintendo
La comunidad modder de Red Dead Redemption 2 ha vuelto a sorprender: un RPG al puro estilo Pokémon.
CD Projekt RED sabe dónde debe fijarse bien para hacer que The Witcher 4 sea un RPG más realista.
Si aprovechas esta oferta temporal de PS Store te llevas uno de los mejores juegos de la anterior generación por muy poco dinero.
El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas
Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation
Con las ventas de los últimos meses de 2025, Nintendo Switch consigue superar a Nintendo DS.