Más indicios de la”Definitive Edition” de Dead Island

Dead Island 2

PC PlayStation 4 Xbox One

Más indicios de la”Definitive Edition” de Dead Island

Ya es la segunda tienda que lo incluye en su base de datos

Más indicios de la”Definitive Edition” de Dead Island
 

Hace unas semanas ya os informamos que una tienda sudafricana, podría haber filtrado la “Definitive Edition” de Dead Island, juego lanzado para las consolas old-gen y PC.

Es a través de otra tienda, está vez europea -concretamente de origen suizo-, la que ha listado en su base de datos esta edición completa del juego que llegaría para Xbox One, PlayStation 4, y como no, para PC.

dead islan definitive edition

Por ahora sigue sin anunciarse esta edición definitiva. La segunda entrega del juego, Dead Island 2, sigue tendiendo problemas de desarrollo, y por ahora no verá la luz a pesar de que Deep Silver haya cambiado de desarrolladora. La que comenzó el desarrollo, YAGER, fue relevada por que al parecer, el juego no estaba tomando un buen camino. Al parece el desarrollo podría pasar a la desarrolladora original, Techland.

Sin duda, el lanzamiento de Dead Island: Definitive Edition sería un soplo de aire para que el desarrollo de su segunda entrega avanzase sin tanta presión, y todo sea dicho de paso, para ver que tal luce este juego en las consolas de nueva generación.


Contenido relacionado