batman rocksteady

Batman: Arkham Knight

PC PlayStation 4 Xbox One
9.3

Increíble

Warner reintegrará el dinero a los compradores de Batman Arkham Knight en PC

batman rocksteady
 

Parece que no termina el calvario para Warner Bros. y Rocksteady Studios, pues después de volver a poner a la venta la versión de PC de Batman Arkham Knight, esta sigue provocando muchos problemas en cuanto a tasa de frames y bugs. Esto ha provocado que Warner Bros. haya tenido que anunciar esta mañana un programa para que los usuarios puedan recuperar el dinero tanto del juego como del pase de temporada. Las devoluciones se calcularán en base al tiempo de juego realizado para evitar fraude por parte de los usuarios.

“Lamentamos mucho que muchos de nuestros clientes sigan siendo infelices con la versión PC de Batman: Arkham Knight“.  escribía WBIE.

batman_arkham

Recordemos que Batman Arkham Knight era puesto a la venta de nuevo este pasado viernes después de que los problemas de lanzamiento lo hicieran totalmente injugable. En dicha ocasión decidieron retirarlo del mercado hasta resolver los problemas que acarreaba.

“Vamos a seguir abordando las cuestiones que podemos arreglar y veremos que podemos y que no podemos solucionar”.

Usuarios de todo el mundo han reportado a través de Reddit que el juego no está en condiciones óptimas, siendo un total sacrificio disfrutar del mismo por las constantes congelaciones y bugs.

Juan Linares
Redactado por: Juan Linares
Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.