Destiny celebra la “Fiesta de las Almas Perdidas”

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Destiny celebra la “Fiesta de las Almas Perdidas”

¡Ríete de la muerte en su cara!

Destiny celebra la “Fiesta de las Almas Perdidas”
 

Destiny se suma a las celebraciones en estos días de fiesta, pero ha optado por un estilo más enfocad al Día de Muertos mexicano que al de Halloween.

De esta manera, Bungie nos trae la “Fiesta de las almas perdidas”, un evento por tiempo limitado en el que podremos ponernos máscaras, recoger caramelos y reírnos en la cara de la Muerte. En este divertido evento, la Torre ha traído una portentosa decoración, además de nueva banda sonora con gritos o aullidos de fondo para animar el ambiente.

Pero el principal atractivo de este evento son las máscaras. Podremos conseguir hasta un total de 17 máscaras completando aventuras para Eva Levante. Para ello, deberemos llevar máscaras al derrotar enemigos tanto en el Crisol como en el PvE, de forma que iremos llenando nuestra bolsa de caramelos. ¡Otra forma de conseguir estos caramelos es haciendo Truco o Trato con los personajes de la Torre!

Destiny Almas Perdidas

Máscaras

Como hemos dicho antes, hay un total de 17 máscaras. A través de las bolsas de caramelos podremos conseguir 16 de ellas, mientras que esa última, la máscara de calavera, solo podremos obtenerla con los Tesoros de las Almas Perdidas (que detallaremos su obtención más adelante).

Máscaras Destiny

El problema es que las máscaras peculiares desaparecerán de nuestro inventario una vez el evento acabe (el 9 de noviembre). Por ello deberemos utilizar un consumible que detallaremos más adelante. Otro inconveniente, es que estas máscaras nos servirán de poco más que de decoración, pues no tienen estadísticas de defensa y disminuirán nuestra Luz considerablemente, dejando las máscaras apartadas para momentos de “relax“.

Destiny_20151028191759

Eververso

Bungie ha encontrado rápidamente otro modo de utilizar su nuevo puesto de microtransacciones en la Torre, Eververso.

En este caso se ha utilizado para adquirir tanto nuevos y divertidos bailes como Tesoros de las Almas Perdidas. Estos tesoros nos asegurarán una máscara de leyenda (que no perderemos tras finalizar el evento) y consumibles aleatorios. Por supuesto, todos estos artículos estarán a la venta con Plata, la moneda de pago con dinero real dentro de Destiny. De todas formas, la primera vez que hablemos con Eva Levante conseguiremos un Tesoro gratis.

Zombie_Dance

Consumibles

Al abrir tanto nuestras bolsas de caramelos como los Tesoros de las Almas Perdidas, obtendremos diversos objetos aleatorios. Estos son los siguientes:

  • Engrama salado: Una golosina salada que aumenta el desarollo de armas principales mejorables por un tiempo breve.
  • Diminuta caja de pasas: ¿Qué? ¿Por qué…?
  • Chicle de lumen: Deja un rastro de lumen cuando disfrutas de este dulce mientras peleas contra vex.
  • Vuelo de sombras: Cambia el aspecto de tu reaparición durante 24h.
  • Pegamento para papel: Obtenido de una bolsa misteriosa o desmontando una máscara de leyenda. Puede usarse para mejorar una máscara peculiar a de leyenda.
  • Recortes de papel: Obtenido de una bolsa misteriosa o desmontando una máscara peculiar. Puedes cambiárselo a Eva Levante por una máscara peculiar nueva.
  • Caramelos de la fiesta de las almas perdidas: Una selección deliciosa, de dulces caramelos para La Fiesta de las Almas Perdidas.
  • Extrañas monedas de chocolate: Oscuras delicias que se disuelven en lumen mientras derrotas a los Cabal. Se cuentan historias de un guardián que ofreció estas delicias a un agente de los Nueve. La cosa acabo mal.
  • Granos de fruta: Estos dulces blandos generan lumen mientras peleas contra caídos. No te los comas todos de golpe.
  • Vacío efervescente: Este dulce efervescente deja caer lumen mientras peleas contra la colmena.
  • Engrama azucarado: Esta astuta confección aumenta el desarrollo de armas especiales mejorables por un tiempo breve.

Destiny Almas Perdidas

Aventuras

Como hemos dicho antes, a través de las aventuras también podremos conseguir nuevas máscaras y consumibles. Eva Levante será la encargada de proporcionárnoslas, y nos pedirán una serie de requisitos la mar de variopintos.

Cara a Cara

  • Realiza 30 bajas en el Crisol llevando una máscara de Engrama
  • Realiza 5 bajas con espada llevando la máscara de Crota

Juegos imaginarios

  • Consigue 3 medallas de oro en eventos públicos llevando la máscara de Tigre
  • Recoge 10 engramas llevando las máscara del Crpitarca
  • Cáete en la Torre llevando la máscara de Atheon

Las máscaras que llevamos

  • Completa una runa en la Corte de Oryx llevando las máscara del Viajero
  • Completa un Asalto Heroico llevando la máscara del Orador

Destiny Aventura

Mapa del Crisol

Todos los jugadores tendrán acceso durante el evento a la “Catedral del Anochecer“, un nuevo mapa ubicado en el Acorazado de Oryx.

Catedral del Anochecer Destiny

Una vez terminado el evento, sólo los poseedores de “El Rey de los Poseídos” seguirán teniendo acceso a este nuevo mapa.

Máscaras para Guardianes de la vida real

Bungie da un paso más allá y pone a nuestra disposición 4 máscaras en formato PDF para construir nuestras propias máscaras en la vida real.Tendremos a nuestra disposición las máscaras de engrama, el Orador, Eris Morn y Oryx.

Máscara Oryx


Contenido relacionado