¿Podríamos tener Indiana Jones 5 con Harrison Ford?

Indiana Jones 5

¿Podríamos tener Indiana Jones 5 con Harrison Ford?

El Indy de Ford podría no haber dicho su última palabra

¿Podríamos tener Indiana Jones 5 con Harrison Ford?
 

El pasado viernes, Harrison Ford, el consagrado actor por películas como Star Wars, Indiana Jones o Blade Runner, recibía el premio Albert R Broccoli Britannia en reconocimiento de su labor profesional en la industria del entremetimiento. Durante la la gala, Steven Spielberg, se dirigió al actor para felicitarle, y sus palabras han servido para volver a alimentar el rumor de la vuelta de Indiana Jones.

Spielberg, sin rodeos, dijo ante un gran público que “estaba deseando” trabajar con Ford en la quinta entrega de Indiana Jones. Para no hacer saltar las alarmas, el director remarcó que “no es un anuncio oficial” sino que “solo es mi mayor deseo“. No es la primera vez que Spielberg expresa su deseo de trabajar con Ford, ya que hace unas semanas lo dejó caer en una entrevista. Este espectacular regreso de Harrison Ford a la saga que le hizo dar la vuelta al mundo sería del agrado de los fans de la saga, que al igual que el productor Frank Marshall, no ven posible una Indiana Jones sin Ford en el papel protagonista.

Por ahora, todo apunta a que en algún momento del futuro volveremos a ver a Indiana Jones en la gran pantalla, la única duda que nos queda es si será Harrison Ford quién le de vida, o alguno de esos nombres, como Chris Pratt, que tanto suenan últimamente. Ford, a sus 73 años, está a punto de estrenar Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, en cines el próximo 18 de diciembre.

 


Contenido relacionado