Tom Holland y su posible caracterización como Peter Parker

Spider-Man: Homecoming

Tom Holland y su posible caracterización como Peter Parker

No debutará en solitario hasta 2017

Tom Holland y su posible caracterización como Peter Parker
 

A finales de junio os contábamos que Tom Holland se convertía en el nuevo Spiderman, esta vez dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Desde entonces ha habido mucha especulación sobre cuál será el traje que use como hombre araña, incluso sobre qué look tendrá como Peter Parker. Esta última incógnita podría haberse resuelto. A continuación os dejamos la foto que ha subido el actor a su cuenta de Instagram.

Areajugones Tom Holland Peter Parker

Como podemos apreciar, el actor ha ganado tonificación muscular de cara a interpretar al personaje y ya no parece tan niño como aparentaba en su más conocida incursión en el cine en Lo Imposible, tres años atrás. Sin embargo, lo más destacable es el corte de pelo, muy similar al utilizado por el Peter Parker del Universo Ultimate de los cómics de Marvel. A continuación os dejamos una foto para que comparéis y vosotros mismos juzguéis si existe o no parecido.

Areajugones Ultimate Spiderman

No podemos confirmar que este sea el peinado que utilice para su papel, pero recordemos que esta no es la primera vez que Marvel adapta elementos del Universo Ultimate en sus películas. Claro ejemplo es el Nick Furia de raza negra al que da vida Samuel L. Jackson, que aunque posteriormente se introdujo en el universo más clásico de los cómics de Marvel, hizo su primera aparición en el Universo Ultimate.

¿Veremos más elementos de este universo en la película individual del trepamuros? ¿O el peinado es lo único que tendremos de él? De momento tendremos que esperar para ver a Spiderman en Captain America: Civil War el 6 de mayo de 2016.


Contenido relacionado