Nueva información acerca de Nier: Autómata
Últimas fichas
Últimas noticias

Nueva información acerca de Nier: Autómata

Publicado:
Actualizado:
1

Ya conocemos más información acerca de Nier: Autómata, la secuela de la saga de Square-Enix, tras publicar hace unos días en la Paris Games Week el primer tráiler del juego.

El juego nos lleva a una Tierra que ha sido conquistada por seres extraterrestes obligando a la humanidad a huir a la Luna. Por medio de un grupo de androides creado por los seres humanos para echar a nuestros invasores.

Los nuevos detalles sobre Nier: Autómata han sido concedidos por Taro Yoko y Yosuke Saito, el director y el productor del título respectivamente. Comentaron sobre los personajes del juego, aunque sin ponerse de acuerdo, mientras Yoko afirmaba que el juego tiene tres personajes protagonistas, Saito decía que como verdaderos protagonistas solo hay dos personajes.

Los humanos no participan de forma directa en la guerra que se libra en la Tierra para tratar de echar a los alienígenas por medio de los androides que ellos mismos han creado. Según Yoko, los androides (que se llaman Yorha) no tienen un sexo definido a pesar de que tengan una apariencia tipo masculino o femenino.

Hablaron de una gran variedad de armas diferentes con las que podremos enfrentarnos y recuperar la Tierra, también la inclusión de trajes descargables para nuestro androide Yorha 2B y un sistema que hará que nuestra ropa se rompa a partir de que recibamos cierta cantidad de daño.

También estuvo en boca el tráiler de la PGW, en el que se mostraba una gigantesca máquina contra la que nos teníamos que enfrentar, confirmando que esto solo se trataba de un enemigo más fuerte de lo normal pero no de un jefe final. Esto puede ser una pista sobre a qué debremos enferentarnos a lo largo del juego.

Nier: Autómata es la segunda entrega de la saga, por lo que se ambientará en el mismo mundo que la anterior pero según comentaron, en un tiempo diferente. Podremos encontrar referencias (como personajes, eventos, localizaciones...) a la entrega original, aunque la trama no estará fuertemente ligada a ella, de forma que todos los usuarios puedan disfrutar el juego sin necesidad de haber jugado a Nier.

Tras esto, Yoko y Saito dijeron que no recibiríamos nuevos detalles sobre el título hasta que llegase la primavera, aunque aseguraron que el juego progresa muy bien. Nier: Autómata llegará de forma exclusiva a PlayStation 4 a lo largo de 2016 en Japón.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0