Nuevos detalles sobre la película de Deadpool

Deadpool

Nuevos detalles sobre la película de Deadpool

En tres meses llega el mercenario bocazas

Nuevos detalles sobre la película de Deadpool
 
 

A tan solo tres meses de que se estrene la película de Deadpool nos llegan nuevos detalles de la mano de Collider, quienes en una visita al set de rodaje pudieron sacarles algunos detalles interesantes a Ryan Reynolds, quien dará vida al mercenario bocazas, y a Tim Miller, director de la pelicula.

En primer lugar y para disipar cualquier posible duda: Deadpool romperá la cuarta pared al igual que hace en los cómics. Es más, hablan de que son conscientes de lo que se hizo con el personaje en X-Men Orígenes: Lobezno y lo tendrán en cuenta a la hora de ridiculizarlo. Eso sí, Deadpool no escuchará otra voz en su cabeza al igual que sucede en los cómics o en el videojuego del personaje.

Por otro lado, es probable que se hagan referencias a otros mutantes ya que la película está ambientada en el mismo universo que los X-Men y no se descarta que veamos a Deadpool en otras películas, además de en su potencial secuela. Por lo pronto, tendremos a Coloso compartiendo pantalla con Deadpool.

Areajugones Deadpool pelicula

También nos cuentan que Ryan Reynolds está totalmente comprometido con la película y no hace falta que nos lo juren viendo la promoción que está haciendo. Incluso tuvieron que quitarle relleno al traje que usará ya que estaba tan preparado físicamente que  el personaje se veía mucho más grande de lo que querían.

Por último, nos prometen una escena post-créditos que ellos mismos describen como “muy guay“. ¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de ver a Deadpool en acción? ¡Tendréis que esperar al 4 de febrero de 2016!


Contenido relacionado