Final Fantasy XV incorporará a los moguris

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV incorporará a los moguris

Uno de los iconos de la saga regresará en esta entrega

Final Fantasy XV incorporará a los moguris
 
 

Tras la encuesta realizada por Square Enix el pasado 5 de noviembre a través de Twitter en la que un 78% de los casi 21,400 usuarios respondieron que querían los famosos Moguris (o Moogles) en Final Fantasy XV, la compañía ha respondido a través de tres tweets que estas pequeñas criaturas de forma de gato humanoide se incorporarán al juego en forma de un “extra divertido”mogu-final-fantasy-xiii-2-433x228

Eso sí, su incoporación no afectará a la jugabilidad, según Hajime Tabata, director del juego, por lo que no esperéis que sean un personaje jugable como en Final Fantasy VI y Final Fantasy VII, desbloqueen secretos a través de la Mogured como en Final Fantasy IX o el remake de Final Fantasy III, sean armas o vestidos como en Final Fantasy X, Final Fantasy X-2 o Final Fantasy XIII-2 ni tampoco formen parte de las razas importantes del juego como en Final Fantasy XI y Final Fantasy XII. Es de esperar que en los próximos meses Square Enix confirme su función en el próximo Final Fantasy XV para PlayStation 4 y Xbox One.






Contenido relacionado

1 comentario

  1. Al final han cedido. Aunque sea de forma anecdótica creo que era importante que los añadiesen, ya que son una seña más de la saga hoy por hoy.

Dejar un comentario