¿Queréis moguris en Final Fantasy XV?

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

¿Queréis moguris en Final Fantasy XV?

Por ahora, el "si" va en cabeza

¿Queréis moguris en Final Fantasy XV?
 
 

En esta generación el feedback de la comunidad parece haber incrementado su importancia, hasta el punto de que los desarrolladores ya preguntan abiertamente cuando tienen dudar sobre si introducir o no algo en un juego. Este el el caso de Final Fantasy XV, que ha colgado una encuesta en twitter para preguntar a los fans si quieren o no que aparezcan moguris en el juego de Square Enix.

Aunque Hajime Tabata ya comentó que en esta entrega de la saga no aparecería esta raza, parece que las peticiones de los fans pidiéndolos pueden ser escuchadas. En la encuesta, simplemente se hace la pregunta “¿Queréis que los moguris aparezcan en Final Fantasy XV?” y las opciones “” y “no“. Aunque en un tweet posterior aclaran que, aún ganando el sí, es posible que acaben no apareciendo por falta de tiempo para introducirlos.

Por ahora, el “sí” gana con un 86%, aunque aún quedan 22 horas para votar. Desde luego, es un detalle que los desarrolladores pregunten este tipo de cosas, sobre todo si se acaban incluyendo.


Contenido relacionado