Tráiler oficial de Underdark, la nueva expansión de Neverwinter

Neverwinter

PC PlayStation 4 Xbox One

Tráiler oficial de Underdark, la nueva expansión de Neverwinter

El título F2P se actualizará dentro de poco.

Tráiler oficial de Underdark, la nueva expansión de Neverwinter
 

Cryptic Studios, compañía de títulos como City of Heroes o Star Trek Online, ha publicado el tráiler oficial de la nueva expansión del MMORPG basado en el mundo de Dungeons & Dragons (Dragones y mazmorras): Nerverwinter.

Underdark, nombre de la nueva expansión, trae consigo nuevos demonios y una historia totalmente nueva dentro del título. El objetivo de la expansión es mejorar la experiencia del usuario y la profundidad de nuestra historia personal dentro del juego.

Esta aventura nos obligará a enfrentarnos a hordas de demonios, drows y nos presentarán a los héroes más conocidos de Los Reinos Olvidados (Forgotten Realms en inglés). Como por ejemplo, tendremos que plantar cara a Demogorgon, que es el príncipe de los demonios y no tendrá piedad a la hora de acabar con nuestras almas.

El juego busca la cooperación entre jugadores, por lo que podremos jugar con un máximo de hasta 10 jugadores en total. Neverwinter es un título para PC y Xbox One basado en el mundo de Dungeons & Dragons dentro de la ciudad de Neverwinter (el mismo nombre del juego), Underdark no solo vendrá con nuevos enemigos y mazmorras, su no que traerá mejoras en le experiencia jugable y nuevas características para el título, como puede verse a continuación en el tráiler oficial:


Contenido relacionado