Así podría haber sido el traje de Ant-Man en la película

Ant-Man y la Avispa

Así podría haber sido el traje de Ant-Man en la película

Volveremos a ver al hombre hormiga el año que viene

Así podría haber sido el traje de Ant-Man en la película
 

Muchos no esperaban el éxito de Ant-Man, la última película estrenada dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y la encargada de cerrar la Fase 2. Y es que es una sorpresa ya que, como ya os contamos el mes pasado, la película llegó a los 500 millones de dólares recaudados. Este éxito tuvo como resultado que Marvel Studios anunciase el pasado mes de octubre la secuela Ant-Man and The Wasp, prevista para 2018. Esto es siempre una buena noticia ya que puede animar a los creativos de Marvel Studios a aventurarse en proyectos con otros héroes más desconocidos e interesantes. Pero ese no es el tema que vamos a tratar hoy.

Hoy, nos llegan dos artes conceptuales cortesía de Andy Park en los que podemos ver unos diseños alternativos del traje que se enfundó Paul Rudd para interpretar a Scott Lang / Ant-Man durante la película del Hombre Hormiga. A continuación os dejamos las imágenes.

El primero de ellos es muy diferente al que pudimos ver en la película, siendo el segundo similar al visto finalmente en la cinta. ¿Qué os parece? ¿Os hubiese gustado ver alguno de estos trajes? Volveremos a ver a Ant-Man el año que viene en Captain America: Civil War mientras esperamos a su secuela, programada para el 6 de julio de 2018.

 


Contenido relacionado