Nuevos accesorios y escenarios llegarán a Splatoon
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevos accesorios y escenarios llegarán a Splatoon

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de muchos meses esperando un Nintendo Direct, hoy Nintendo ha vuelto con fuerza y han hablado de sus novedades para Wii U y Nintendo 3DS. En cuanto a Splatoon, el shooter de Wii U que siempre posee actualizaciones constantes, también tendrá en breve una muy importante.

Ya os lo habíamos anunciado hace unas horas en esta noticia; se confirma el mapa Museo del Pargo que poseerá diversos obstáculos que ralentizarán el movimiento de tus enemigos o les beneficiará. Además también han confirmado otro escenario titulado Spa Cala Bacalao que tendrá como protagonista al agua que subirá de nivel y bajará, por lo que tendremos que tener cuidado con caer en ella que, como sabemos, los Inklings mueren al tocarla. Estas nuevas formas de crear los mapas, hacen que Splatoon sea un juego más estratégico si cabía gracias al modo competitivo y que, sin duda, nos dará más diversión.

También, Nintendo ha confirmado que habrán 40 nuevas piezas de equipamiento y accesorios para equipar a nuestros Inklings para que no solo vayan a la última moda sino también con los potenciadores adecuados para saltar a la batalla de tinta.

Todo esto se añadirá a nuestro juego el 13 de noviembre y los mapas el 14. ¡Sí, has leído bien! Mañana y pasado mañana ya tendremos todo este material listo para ser usado. Esta rapidez nos encanta y nos morimos de ganas por probarlo.

splatoon

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

La justicia juega a favor de Nintendo: 2 millones en su bolsillo tras la batalla contra MiG Switch

El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería

Prepara tu PC: estos son los requisitos para mover Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con fluidez

Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB

3 auténticos juegazos por menos de 6 €: PS Store tumba por completo esta trilogía

Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store

El mapa de Sobek de Battlefield 6 aparece en una filtración que revoluciona a la comunidad

El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes

De enemigos a ídolos: 7 villanos de los videojuegos que brillaron más que sus protas

Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas

Lo nuevo de los creadores de Days Gone tendría un elemento por el que ya se han cancelado otros juegos de PlayStation

Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)

El anuncio de los juegos de PS Plus de octubre 2025 se ha retrasado por este motivo

Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual

Este mod de Hollow Knight: Silksong arregla uno de los problemas que más críticas se ha llevado

Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti

¿A qué hora estará disponible Borderlands 4? Estos son los horarios por países

El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment

Hollow Knight: Silksong tiene nota de la comunidad en Metacritic; ¿logró superar a su antecesor?

En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad

Este juego te cuesta 0,74€ en PS Store solo por ser suscriptor de PS Plus

Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro