Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nintendo Switch Wii U

La versión femenina de Link llega a Hyrule Warriors

Se confirma su estreno para el 25 de marzo del próximo año

Hyrule Warriors: Definitive Edition
 
 

Linkle será el nombre que llevará la versión femenina de Link. Anoche en el Nintendo Direct se anunció la incorporación de Linkle al listado de personajes jugables de Hyrule Warriors: Legends.

Linkle es una chica que vive en una pequeña aldea llena de cucos, a diferencia de Link no llevará equipada la espada maestra si no que contará con dos ballestas que le permitirán combatir con un nuevo estilo de lucha que combina su arma a distancia y patadas giratorias.

1366_2000linkkklLa nueva y adorable Linkle se unirá a Tetra, Toon Link, el rey de Hyrule y a Skull kid en Hyrule Warriors: Legends. Nintendo ha aprovechado para dejarnos con más ganas aún y ha confirmado que el juego será lanzado en Europa el 25 de marzo en edición limitada y en la versión normal. Debemos de recordar que la existencia de Linkle no ha sido una gran novedad ya que en el libro de arte de Hyrule Warriors: Legends aparecía ésta personaje tan alegre y adorable. Lo que si que va a ser bastante positivo y novedoso para los amantes de la saga de Zelda será poder combatir en el conocido juego de acción masiva con ella y poder probar sus grandes habilidades.

linkle-2__large


Contenido relacionado