The Division – Vídeo sobre habilidades y personalización de la armas

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

The Division – Vídeo sobre habilidades y personalización de la armas

Nuevas imágenes de las habilidades, armas y personajes

The Division – Vídeo sobre habilidades y personalización de la armas
 
 

Hace poco hablábamos en una entrada sobre la personalización del personaje gracias a uno de los podcast de Tom Clancy’s The Division. Hoy, también os traeremos un poco más de información, quizá no del todo nueva, pero que resume bien las inquietudes de los seguidores de este juego RPG.

Ubisoft Massive ha lanzado un vídeo de corta duración respondiendo a algunas preguntas planteadas por la comunidad a través de twitter. Esta vez se han centrado en responder aspectos como la personalización de las habilidades del personaje y de las armas.

Por un lado, según comenta Drew Rechner, diseñador del juego, a medida que vayamos desbloqueando habilidades las podremos usar siempre que queramos. Podremos llegar a usar 2 habilidades y cambiarlas en combate si lo creemos conveniente (¡aunque es poco recomendable!)

the-division-skins-areajugones

En referente a las armas, podremos personalizar su apariencia. Ya sea añadiéndole diferentes skins que variarán el color o patrón, o bien, a través de los accesorios como las miras, silenciadores, empuñaduras, etc.

 Por último, Lars Vincent, artista UI, añade que podremos crear hasta 4 personajes en una misma cuenta.

Os recordamos que Tom Clancy’s The Division tiene previsto lanzarse al mercado el próximo 8 de marzo de 2016 tanto para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado