Escena eliminada y traje alternativo de Ant-Man

Ant-Man y la Avispa

Escena eliminada y traje alternativo de Ant-Man

Volveremos a ver al Hombre Hormiga en mayo

Escena eliminada y traje alternativo de Ant-Man
 
 

Con la inminente salida de la película Ant-Man en formato físico, tanto en DVD como en BluRay, nos empieza a llegar contenido extra que dichas ediciones contendrán. La película dirigida por Peyton Reed, quien probablemente regresará para la secuela Ant-Man and The Wasp, ha sido un éxito en taquilla. A continuación os dejamos la una de las escenas eliminadas que podremos ver en los extras de la cinta:

Podemos observar que la escena nos narra el primer contacto que tuvieron Hank Pym, interpretado por Michael Douglas, y Scott Lang, a quien da vida Paul Rudd, cuando Lang fue a hacerse pasar por técnico a casa de Pym con el fín de estudiarla para posteriormente entrar y robar el contenido de la caja fuerte.

El otro día también os mostramos un par de diseños alternativos del traje del Hombre Hormiga diseñados por Andy Park y hoy os volvemos a mostrar otro de los diseños que pudieron haber aparecido en pantalla ¿Qué os parece?

Para conocer más detalles y escenas eliminadas tendréis que esperar a que se lance la edición física el 8 de diciembre. Y de momento no tendremos más Ant-Man hasta su aparición en Captain America: Civil War el 6 de mayo de 2016 y en Ant-Man and The Wasp el 6 de julio de 2018.





Contenido relacionado