Nuevos juegos Free to Play en Steam (9 – 15 de noviembre)

Juegos Free to Play en Steam

PC

Nuevos juegos Free to Play en Steam (9 – 15 de noviembre)

Cada semana te recopilamos los nuevos juegos F2P de Steam

Nuevos juegos Free to Play en Steam (9 – 15 de noviembre)
 

Muchos sabréis que la plataforma de Valve, además de por sus estupendas ofertas, es popular debido al gran catálogo de juegos, el cual no deja de aumentar cada semana. Entre estas novedades, prácticamente cada semana podemos encontrar varios juegos sin ningún coste y que forman parte del modelo F2P o Free to Play. En esta noticia, que intentaremos repetir cada 1 o 2 semanas, os resumimos las novedades de cada semana que podéis disfrutar completamente gratis en vuestro ordenador.

Krosmaster Arena

Un nuevo multijugador de estrategia para los que les encanten los desafíos y las arenas JcJ. Este juego de mesa táctico nos permitirá retar a jugadores de cualquier parte del mundo, coleccionar a cientos de héroes y derrotar a los seis jefes finales de Krosmaster Arena. Podéis probar el juego desde este enlace a Steam.

Krosmaster Arena Steam PC Free to Play

Written in the Sky

Si te gustan las novelas gráficas, Written in the Sky es perfecto para tí, y no sólo lo digo yo, la propia comunidad de Steam le está dando una gran cantidad de positivos. Nos pondremos en la piel de la hija de un gran detective, y al encontrar una figura sospechosa durante una noche, se encuentra un pequeño anillo que, aunque parezca una baratija, esconde mucho más de lo que parece. Descubre sus secretos descargándotelo en Steam.

Written in the Sky Steam PC FREE to play

Piercing Blow

Según la página de Steam, Piercing Blow es un FPS jugado por más de 100 millones de jugadores en 70 paises diferentes, aunque los análisis de Steam no son muy positivos que digamos. Podremos jugar en campos de batalla realistas cambiando constantemente de táctica de acuerdo con los escenarios que nos encontremos. Existen diferentes modos de juego y un montón de misiones, así como numerosos mapas, armas, y objetos de combate para maximizar nuestras opciones en el juego. Además, cuenta con un montón de logros, clanes, habilidades y skins para coleccionar. En este enlace tenéis el juego en la tienda de Steam.

Genesis Online

Hoy en día es habitual que cuando un juego triunfa, le salgan decenas de copias, y Genesis Online es uno de estos ejemplos, que toma su inspiración directamente de Minecraft. Solo con eso os puedo resumir de qué trata el juego en general, así que si sois amantes de este tipo de juegos, podéis darle una oportunidad a Genesis Online desde este enlace.

genesis online steam pc free to play

GASP

GASP entre en Acceso Anticipado a Steam y parece que lo ha hecho con muy mal pie si nos basamos en el 80% de negativos que tiene ya en la página. El juego tiene lugar en un universo donde encarnaremos a un astronauta solitario que deberá de reunirse con sus compañeros a millas de distancia. Se basa en un juego con efectos de gravedad y donde el jugador tiene que buscarse la vida para poder sobrevivir. SI queréis disfrutar de esta experiencia en el espacio, podéis bajaros el juego desde aquí.

 

Steel Ocean

Este MMO Shooter ha sido toda una sorpresa para la comunidad de Steam y es que cuenta con un montón de detalles estratégicos que encantará a los amantes del género. Podremos jugar en batallas de 16vs16 y elegir entre más de 100 buques de guerra famosos, cada uno con sus propias características. Steel Ocean toma cientos de tácticas de juegos de batallas y las mejora gracias al entorno natural de los mapas, con sus condiciones meteorológicas y otros factores que afectarán en las estrategias que ideemos. Lucha por el honor de tu flota descargándote el juego desde aquí.

Steel Ocean Steam Free to Play PC

 

 

¿Qué os han parecido estos nuevos juegos en el catálogo de Steam? ¡Dejádnos vuestras impresiones en los comentarios si los probáis! Recordad que podéis seguir esta ficha para no perderos las novedades de cada semana.


Contenido relacionado