Se muestra otra escena eliminada de Ant-Man

Ant-Man y la Avispa

Se muestra otra escena eliminada de Ant-Man

El 8 de diciembre llega Ant-Man a nuestros hogares

Se muestra otra escena eliminada de Ant-Man
 
 

Ahora mismo Marvel se encuentra promocionando el inminente lanzamiento en formato físico de su última película: Ant-Man. El DVD y el Bluray de la película verán la luz el 8 de diciembre y la semana pasada ya os mostramos una de las escenas descartadas de la película que se incluirán a modo de extra en estas versiones. En ella veíamos el primer encuentro entre Scott Lang interpretado por Paul Rudd y de Hank Pym, a quien da vida Michael Douglas. Hoy nos traen otra escena que esconde un interesante detalle.

La escena está centrada en Darren Cross, el villano de la cinta, interpretado por Corey Stoll. Se nos enseña una extensión de la escena en donde el dueño de Cross Industries muestra a sus invitados la tecnología de encogimiento que quiere patentar. Aparecen otros prototipos en los que se están trabajando mientras van comentando la escena. Casi al final podemos fijarnos en un hombre cuyo tatuaje en el cuello os sonará. Lo que lleva dicho personaje tatuado son los diez anillos, símbolo de la organización del Mandarín, que ya hemos visto con anterioridad en las películas de Iron Man. ¿Es solo un detalle curioso o están pensando en traer de vuelta al verdadero Mandarín? Recordemos que tras la que armó Marvel Studios con el Mandarín presentado en Iron Man 3 intentaron resarcirse con el one-shot All Hail The King, que os recomendamos ver. Volviendo al tema, a continuación os dejamos la escena eliminada:

Las voces en off van comentando la escena. No estamos seguros de quiénes son, tal vez sean el actor Corey Stoll y el director Peyton Reed. Justo antes de llegar a la escena en la que se muestra el mencionado tatuaje uno de ellos dice: “En esta escena fijaros en el tatuaje del cuello de ese hombre. ¿Es un tatuaje de los diez anillos? ¿Eh?” y la otra voz responde: “No, no, eso… eso es el símbolo de las Olimpiadas del 96“. Se nota que esa escena estaba hecha para hacer referencia a la organización bajo el mando del archienemigo de Tony Stark, pero no sabemos por qué acabó siendo descartada.

Por el momento nos queda esperar a ver si salen nuevos e interesantes detalles como estos y recordaros que la próxima cita con el Hombre Hormiga es el año que viene en Captain America: Civil War y la siguiente será en Ant-Man and The Wasp el 6 de julio de 2018.

 

 


Contenido relacionado