Se muestra otra escena eliminada de Ant-Man
Últimas fichas
Últimas noticias

Se muestra otra escena eliminada de Ant-Man

Publicado:
2

Ahora mismo Marvel se encuentra promocionando el inminente lanzamiento en formato físico de su última película: Ant-Man. El DVD y el Bluray de la película verán la luz el 8 de diciembre y la semana pasada ya os mostramos una de las escenas descartadas de la película que se incluirán a modo de extra en estas versiones. En ella veíamos el primer encuentro entre Scott Lang interpretado por Paul Rudd y de Hank Pym, a quien da vida Michael Douglas. Hoy nos traen otra escena que esconde un interesante detalle.

La escena está centrada en Darren Cross, el villano de la cinta, interpretado por Corey Stoll. Se nos enseña una extensión de la escena en donde el dueño de Cross Industries muestra a sus invitados la tecnología de encogimiento que quiere patentar. Aparecen otros prototipos en los que se están trabajando mientras van comentando la escena. Casi al final podemos fijarnos en un hombre cuyo tatuaje en el cuello os sonará. Lo que lleva dicho personaje tatuado son los diez anillos, símbolo de la organización del Mandarín, que ya hemos visto con anterioridad en las películas de Iron Man. ¿Es solo un detalle curioso o están pensando en traer de vuelta al verdadero Mandarín? Recordemos que tras la que armó Marvel Studios con el Mandarín presentado en Iron Man 3 intentaron resarcirse con el one-shot All Hail The King, que os recomendamos ver. Volviendo al tema, a continuación os dejamos la escena eliminada:

https://www.youtube.com/watch?v=fKoragFik7k

Las voces en off van comentando la escena. No estamos seguros de quiénes son, tal vez sean el actor Corey Stoll y el director Peyton Reed. Justo antes de llegar a la escena en la que se muestra el mencionado tatuaje uno de ellos dice: "En esta escena fijaros en el tatuaje del cuello de ese hombre. ¿Es un tatuaje de los diez anillos? ¿Eh?" y la otra voz responde: "No, no, eso... eso es el símbolo de las Olimpiadas del 96". Se nota que esa escena estaba hecha para hacer referencia a la organización bajo el mando del archienemigo de Tony Stark, pero no sabemos por qué acabó siendo descartada.

Por el momento nos queda esperar a ver si salen nuevos e interesantes detalles como estos y recordaros que la próxima cita con el Hombre Hormiga es el año que viene en Captain America: Civil War y la siguiente será en Ant-Man and The Wasp el 6 de julio de 2018.

 

 

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtra la fecha de salida de Zenless Zone Zero, el nuevo y frenético juego de los creadores de Genshin Impact

El título dará comienzo pronto de una beta cerrada en PS5, pero no tiene fecha de lanzamiento confirmada de forma oficial

Publicado: 23 ABR 2024 0

Fortnite filtra un nuevo crossover con Thor: Ragnarok, incluyendo su fecha y todas las skins

¿Por qué Epic Games querría colaborar con una película de hace 7 años? Pues tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: La nueva skin 'Dinosaurio' llega al juego y es ridícula

El paquete de operador más nuevo nos permite a los jugadores ponernos en las escamas de un dinosaurio a través de una skin de dinosaurio jugable para usar en Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 23 ABR 2024 0

Xbox anuncia su inminente salto a las VR, pero será de una forma bastante limitada

Microsoft y Meta anuncian una nueva colaboración que beneficiaría a ambas partes del trato

Publicado: 23 ABR 2024 0

Watch Dogs estaría 'muerta y enterrada': Ubisoft habría congelado su famosa saga de hackers

Ha surgido un nuevo leak sobre una de sus franquicias más importantes en los últimos años que tiene bastante sentido

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation patenta 'Auto-play', un modo en el que una IA se pasaría el juego por ti

¿Qué sentido tiene querer un modo en el que el juego se complete solo? Tiene más sentido de lo que parece

Publicado: 23 ABR 2024 0