Un rumor sitúa a Colin Farrell y Monica Bellucci en Justice League Dark

Justice League Dark

Un rumor sitúa a Colin Farrell y Monica Bellucci en Justice League Dark

Según otros rumores rodarían el próximo año

Un rumor sitúa a Colin Farrell y Monica Bellucci en Justice League Dark
 
 

Parece que Warner Bros. ha sido tan sorprendida por el guion de Guillermo del Toro para el Universo Oscuro que quieren avanzar en el proyecto después de que el director haya terminado con la labor de La Cumbre Escarlata hace un par de meses. Es cierto que no tienen aún ningún director en mente para Justice League Dark pero según Latino Review hay planes de ponerse en contacto con algunos actores para diferentes roles dentro de la película.

Recordemos que no conocemos nada de la película de manera oficial, pero sí conocemos mediante este rumor que Del Toro quiere a Ron Perlman para La Cosa del Pantano (y al estudio parece gustarle la idea). Warner Bros. también desearía tener a Colin Farrell como Constantine y a Monica Bellucci como Madame Xanadu. Otro que podría interpretar a Contastine es Ewan McGregor pero no hay nada asegurado.

Justice League Dark 2

Estas elecciones, como hemos dicho, no dejan de ser rumores que Latino Review ha comunicado con su comunidad de lectores, y no hay nada asegurado hasta que fuentes oficiales confirmen más detalles acerca del proyecto, que de momento, está en el más absoluto secreto.


Contenido relacionado