Vin Diesel confirma el spin-off de la saga Fast & Furious

The Fate of the Furious (Fast & Furious 8)

Vin Diesel confirma el spin-off de la saga Fast & Furious

Por el momento no tiene nombre ni fecha definitiva

Vin Diesel confirma el spin-off de la saga Fast & Furious
 

En una reciente entrevista con el medio Variety, el actor y productor Vin Diesel ha confirmado que el equipo de Universal detrás de la franquicia Fast & Furious (A Todo Gas en nuestro país) está trabajando en un modelo similar al universo expandido de Star Wars y Los Vengadores y van a crear, al menos, un spin-off centrado en alguno de los personajes de la franquicia automovilística.vin-diesel-fast-furious-7

Según el conocido actor: “Hemos estado escribiendo las líneas de historia de varias personajes fuera de la saga. Ha sido durante bastante tiempo. Es una franquicia muy rica y nos comprometemos a tratarla con mucha clase“.

Por el momento no se ha detallado que personaje de la saga protagonizará este primer spin-off (aunque hay muchas opciones de que pueda ser sobre el agente Luke Hobbs, interpretado por Dwayne Johnson), el nombre de la película o su fecha de lanzamiento pero ya se confirmó hace poco que el director F. Gary Gray (director de Straight Outta Compton) dirigirá el octavo film de Fast and Furious cuya fecha de lanzamiento es el 14 de abril de 2017.


Contenido relacionado