Green Man Gaming anuncia transparencia en la procedencia de sus claves

Es hora de cambiar su política

Green Man Gaming anuncia transparencia en la procedencia de sus claves
 

La web Green Man Gaming, una vieja conocida entre los compradores de videojuegos, parece estar siempre rodeada de polémica. No hace mucho ya tuvo problemas con las claves de The Witcher 3, las cuales se descubrieron que no venían de CD Projekt convirtiéndolas así en no autorizadas, además del hecho de que el precio al que las vendían era, con diferencia, mucho más bajo que el resto.

Podría parecer que después de aquello las aguas volvieron a su cauce, pero nada más lejos. Ahora la web vuelve a estar en problemas debido a un encontronazo con el subreddit Game Deals, una recopilación de los mejores sitios para comprar juegos a precios asequibles. ¿El problema? Que Game Deals se niega a tratar con webs que venden claves no autorizadas, siendo esta su regla de oro, y Green Man Gaming por su parte y dada su política no daba los datos necesarios para quitarse la etiqueta de web que revende claves sin permiso.

GreenManGaming

Para mas inri, nada menos que Activision y Ubisoft han declarado que GMG no tiene permiso para vender sus juegos, lo cual hará perder a la web los beneficios de juegos tan importantes como son Assassin’s Creed Syndicate o Call of Duty Black Ops 3. Dada esta situación GMG ha reaccionado a las críticas y finalmente ha decidido volverse más transparente para así tratar de dejar atrás la mala prensa que les persigue.

Mediante un anuncio en su Facebook, Green Man Gaming ha declarado que a partir de ahora sus clientes recibirán tanto la procedencia de las claves para PC de los juegos que se vendan en su web, además de la fecha aproximada de entrega. Esta medida ya empieza a ser aplicada, pero considerando el amplio catálogo del site tardarán en tenerlo disponible para todos sus juegos.


Contenido relacionado