Se confirma una segunda remesa de luchadores para Street Fighter V

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Se confirma una segunda remesa de luchadores para Street Fighter V

Yoshinori Ono ha preferido no desvelar ningún nombre

Se confirma una segunda remesa de luchadores para Street Fighter V
 

Todos estamos impacientes porque Street Fighter V salga a la luz cuanto antes y más aún cuando hoy Capcom ha anunciado una excelente noticia. Los fans de la saga están de suerte porque Yoshinori Ono, productor de la famosa franquicia de lucha, ha afimado a Gamespot que aumentarán el número de personajes una vez el juego esté en el mercado y que saldrán durante todo el 2017.

Recordamos que la cifra de 22 luchadores que ya habían confirmados para 2016 se verá aumentada a lo largo del 2017, lo que resultará en un gran elenco que disfrutarán los amantes y no tan amantes de la saga. Así lo ha confirmado Ono que ha dado declaraciones sobre ello: “Nuestros planes con Street Fighter V son muy ambiciosos, por lo que tenemos que plantear una estrategia a largo plazo. Nos gustaría alargarlo siempre que podamos, pero tenemos que ver la acogida de los jugadores”.

Evidentemente, cuando fue preguntado por los nombres de estos misteriosos nuevos luchadores, no ha querido dar nombres para mantener el secreto. Sin embargo, ha asegurado que intentarán traernos un personaje totalmente nuevo cada dos meses. ¿Qué os parece a los fans de la saga? ¿Estáis contentos con esta decisión de Capcom? Dejadnos vuestros comentarios al respecto.

Street Fighter V estará disponible para PlayStation 4 y PC el 16 de febrero de 2016.


Contenido relacionado