Atlus y NIS se preparan para distribuir la aventura gráfica Republique

République Remastered

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

Atlus y NIS se preparan para distribuir la aventura gráfica Republique

El juego traerá consigo su totalidad de capítulos

Atlus y NIS se preparan para distribuir la aventura gráfica Republique
 
 

Atlus y NIS serán los encargados de distribuir Republique en América del Norte y Europa. Este juego de acción y sigilo del cual podeis ver nuestro análisis aqui, nos ofrece una gran aventura y una gran historia que se desarrolla en una ciudad de alta seguridad en la que Hope, nuestra protagonista, empezará a investigar para descubrir qué ocurre exactamente.

Anteriormente en la versión de PC y móvil, los jugadores recibían periódicamente 3 de los 5 capítulos del juego pero es ahora cuando, en su versión para consola, se recibirá el paquete completo con los 5 capítulos totales del juego para que los seguidores puedan disfrutar al completo la historia.

republique_ep3_screen_b

La desarrolladora Camouflaj fue la encargada en el desarrollo del juego y recibió numerosos premios, uno de ellos es la “Excelencia en la narración de historias“. Su salida está prevista para principios de 2016 en su versión para PlayStation 4 y su precio estará entre los  24,99$34,99$ para diferentes regiones. La versión de PlayStation 4 también nos permitirá a los jugadores tomar el control total de la aventura y sumergirnos íntegramente en esta atractiva historia.


Contenido relacionado