Rumoreados los candidatos para dirigir Justice League Dark

Justice League Dark

Rumoreados los candidatos para dirigir Justice League Dark

La película está pendiente de confirmación

Rumoreados los candidatos para dirigir Justice League Dark
 
 

Esta semana han surgido una buena cantidad de rumores alrededor de la hipotética producción de Justice League Dark. Recordemos que lo único seguro en torno a esta película es el guión, escrito por Guillermo Del Toro. Esta semana se ha rumoreado que Warner Bros quiere seguir adelante con el proyecto e incluso ha salido a la luz la lista de actores que a la productora le gustaría para la cinta al igual que el posible villano. Hoy tenemos nuevos rumores, pero esta vez sobre quién podría ocupar el puesto de director.

Según nos cuentan desde JoBlo, Warner Bros estaría buscando directores que hayan trabajado en algún proyecto de caracter macabro u oscuro. Esto no es de extrañar, ya que este singular grupo sacado de las viñetas de DC Cómics se caracteriza por historias de hechiceria, brujería, etc. Por ello suenan con fuerza varios nombres: en primer lugar tenemos al dúo formado por Aharon Keshales y Navot Papushado, quienes dirigieron la película Big Bad Wolves y por otro lado está el uruguayo Fede Alvarez, conocido por el remake Evil Dead o por la película animada Dante’s Inferno, basada en el juego del mismo nombre, desarrollado por Visceral Games. Por supuesto también se tuvo en cuenta a Guillermo del Toro, pero debido a que abandonó el proyecto quedó descartado.

Y por lo pronto es lo único que podemos contaros. Estamos deseando que Warner Bros se pronuncie al respecto y nos deje saber si el proyecto recibe o no luz verde. Por el momento tendremos que conformarnos con los rumores. También os animamos a dar vuestras opiniones acerca del proyecto y sobre estos rumores.


Contenido relacionado