Ben Mendelsohn rumoreado para ser el villano en Justice League Dark

Justice League Dark

Ben Mendelsohn rumoreado para ser el villano en Justice League Dark

La película se encuentra pendiente de confirmación

Ben Mendelsohn rumoreado para ser el villano en Justice League Dark
 
 

Rumores sobre rumores, eso es lo que nos está llegando estos días en torno a la presunta película de Justice League Dark basada en los cómics de DC. Como ya os comentamos ayer, Guillermo Del Toro estuvo trabajando en el guión de la película para finalmente desvincularse del proyecto, quedando este en el limbo. Ayer revivieron los rumores sobre cómo Warner Bros quiere continuar con el proyecto y de qué actores les gustaría que formasen el reparto principal de la cinta. Hoy los rumores van por la misma dirección, señalando hacia el villano principal.

El villano que Warner Bros querría para la película no es otro que Anton Arcane, archienemigo de la Cosa del Pantano en los cómics, un científico que tiene la habilidad de hacer que se pudra todo lo que toca. Para este papel se ha pensado en Ben Mendelsohn, a quien hemos podido ver en películas como El Caballero Oscuro: La leyenda renace, Exodus: Dioses y Reyes y al que veremos en la futura Star Wars: Rogue One.

Os volvemos a remarcar que no hay nada confirmado por el momento hasta que Warner se pronuncie. Además este último rumor procede del infame El Mayimbe, por lo que procurad cogerlo con pinzas. Poco más nos queda por decir, esperemos que si finalmente la película se confirma nos den una buena y potente superproducción. Os mantendremos informados.


Contenido relacionado