Team 17 muestra sus cartas para 2016
Últimas fichas
Últimas noticias

Team 17 muestra sus cartas para 2016

Publicado:
Actualizado:
1

El desarrollador independiente Team 17 ha mostrado en una nota de prensa las que serán sus cartas, o más bien sus triunfos, para 2016. 2015 ha sido un gran año para estos veteranos de la industria, que han podido ver como su franquicia Worms entraba en su vigesimoprimer año al tiempo que la compañía prepara las celebraciones de su 25 aniversario, que será en diciembre.

Para esta presentación, Team 17 ha publicado un vídeo mostrando lo que nos espera de su parte el año que tenemos ya a la vuelta de la esquina:

 

Yooka-Laylee

Un plataformas en 3D completamente nuevo, creado por el equipo creativo responsable de Banjo-Kazooie y Donkey Kong Country. Sus protagonistas, los héroes Yooka (el dinosaurio verde) y Laylee (el murciélago morado con una gran nariz roja) llevarán a los jugadores a utilizar un gran arsenal de movimientos especiales, como Yooka utilizando su lengua para agarrarse a diferentes lugares, y Laylee con su explosión sónica táctica, mientras exploran y expanden este llamativo mundo en 3D.

YookaLaylee_04302015015239

Sheltered

Un juego de "gestión de desastres" en un mundo post-apocalíptico, que da un nuevo significado a la expresión "familia nuclear". Con toda esperanza perdida, ¿cómo os las arreglaréis para encajar en un mundo que ha sido completamente reiniciado? El modo en que manejéis las decisiones morales que apareceran a diario pueden suponer la diferencia entre que la familia sobreviva o muera. Combatid la claustrofobia, la radiación y el cansancio no solo físico, sino también mental mientras peleáis por vivir en el frio y aterrador refugio subterráneo. Además tendréis que abandonar la escasa seguridad que ofrece el refugio cuando se haga necesario salir al exterior para explorar el peligroso y desolado páramo tratando de saquear víveres vitales con los que asegurar la supervivencia de las familias...solo por un día más.

Sheltered

Worms W.M.D

Este título nos trae un estilo completamente nuevo y fresco para la franquicia Worms, con soldados inspirados en un estilo cartoon en 2D, además de paisajes realmente llamativos y, ante todo, dibujados a mano. Por primera vez los jugadores podrán utilizar nuevos y divertidos vehículos, y además el hecho de poder entrar en los edificios del terreno añadirán nuevos elementos estratégicos al estilo de juego tradicional en la guerrilla de los Worms.

worms3

Strength of the SWORD: ULTIMATE

Un encantador y a la vez brutal juego de lucha en 3D. Rodeado de una actitud al estilo de la vieja escuela, Strength of the SWORD: ULTIMATE es la clase de juego que MACHACAS en lugar de acabarlo. Encarnando al poderoso Golem de Guerra os tocará entrar en combates basados en ser tácticos y diestros mientras el juego nos lanza una gran cantidad de enemigos mortales a la vez, ¡incluyendo batallas contra jefes realmente épicos!

Strength-of-the-Sword-Ultimate-Kickstarter-Image

Allison Road

Te despiertas una noche sin ningún recuerdo de los eventos recientes. ¿Qué harías si pudieras sentir algo vigilándote desde la oscuridad, aún estando en la seguridad de tu propia casa? ¿Y si no pudieras distinguir lo que es real de lo que no?

Allison Road es un survival horror narrativo desarrollado por veteranos de la industria del entretenimiento y por entusiastas de un juego con una vida realmente larga como es Lilith. Ahora es tu turno, deberás tratar de descubrir qué le ha ocurrido a tu familia y enfrentarte a los horrores que aguardan en la casa.

De este último juego hemos optado por no poner imágenes ya que pueden herir la sensibilidad de los lectores. Mucho cuidado si las buscáis por vuestra cuenta.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

The Rogue Prince of Persia revela sus requisitos mínimos y recomendados; ¿los cumple tu PC?

Ubisoft confirma cuáles son las especificaciones que deberá tener nuestro ordenador para hacer que el juego funcione correctamente

Publicado: 11 ABR 2024 0

El mejor remake de Resident Evil rebaja su precio en su versión Gold a través de una oferta de Amazon

Esta edición es la más completa del momento y se lanzó hace muy poco tiempo

Publicado: 10 ABR 2024 0

Amazon tumba el precio de Elden Ring a la mitad y solo tienes unas horas para hacerte con él

¿Hay oferta flash más rápida que esta? Échale un ojo a este juegazo y no lo dejes escapar

Publicado: 10 ABR 2024 0

EA anuncia una subida de precio en su suscripción de EA Play y esta es la razón de ello

Aún estás a tiempo de hacerte con la suscripción antes de que su precio se vea incrementado

Publicado: 10 ABR 2024 0

Uno de los mejores juegos indies de los últimos tiempos ya tiene secuela en marcha: Slay the Spire 2 es anunciado

Slay the Spire se ganó muy buenas críticas por parte de prensa y usuarios, y cinco años después ya hay secuela en camino

Publicado: 10 ABR 2024 0

Así es The Rogue Prince of Persia, el nuevo roguelite de la saga que saldrá el 14 de mayo

Ubisoft anuncia por sorpresa un un proyecto alternatio que nace de las entrañas de una de sus sagas insignia

Publicado: 10 ABR 2024 0